Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOruna Rodriguez, Miguel Angel
dc.contributor.authorMoya Natividad, Bryam Alfredo
dc.date.accessioned2022-07-07T19:10:31Z
dc.date.available2022-07-07T19:10:31Z
dc.date.issued2022-03-18
dc.identifier.citationMoya, B. A. (2022). Implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Motorepuestos Detroit para mejorar la satisfacción del cliente año 2020 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30816es_PE
dc.identifier.other658.56 MOYA 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30816
dc.description.abstractEn este proyecto de suficiencia profesional se realizó la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad en base a la norma ISO 9001:2015 para la empresa Motorepuestos Detroit, para mejorar la satisfacción del cliente, esto debido a que atravesaba por constantes fallas y reclamos por parte de sus clientes. En este trabajo de suficiencia profesional se llevó a cabo un diagnóstico de la situación actual de la satisfacción del cliente, aplicando como técnica de recolección de datos la encuesta, además de aplicación de herramientas como listas de verificación para realizar un análisis de brecha de los requisitos; determinándose así la satisfacción real del cliente y la brecha faltante para la implementación de esta norma, luego se determinaron los procesos estratégicos, clave y de apoyo enfocándolos a los objetivos propuestos, seguidamente se propuso un mapa de procesos, indicadores de gestión, procedimientos, instructivos, formularios, entre otros requisitos de la norma ISO 9001:2015. La propuesta permitió a Motorepuestos Detroit contar con procesos documentados, planificados y controlados. Obteniendo como resultado una mejora la satisfacción del cliente con los servicios y productos brindados.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectNormas de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectNormas ISOes_PE
dc.subjectProducción industriales_PE
dc.titleImplementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en la empresa Motorepuestos Detroit para mejorar la satisfacción del cliente año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni07973939
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000- 0002-7355-2389es_PE
renati.author.dni46179253
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess