Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la clínica Oftalmovisión S. A. C., Trujillo, 2022

Fecha
2022-05-31Autor(es)
Benites Gutierrez, Daniel Robinson
Villanueva Polo, Miki Shirley
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Clínica Oftalmovisión S.A.C. en
la ciudad de Trujillo al año 2022.
Se identificó constantes quejas, falta de capacitación al personal, retrasos en la
entrega de lentes, demoras en la atención integral, falta de conocimiento de servicios por
parte del personal, entre otros.
El tipo de diseño metodológico es descriptivo – correlacional, con un diseño no
experimental de corte transversal.
Además, se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario.
Asimismo, se halló que la calidad de servicio se encuentra en un nivel bueno según el 78%
de los encuestados y la satisfacción del cliente se encuentran en un nivel alto según el 71%
de los encuestados. Por tanto, se concluyó que existe un grado de correlación positiva del
0.754, y es altamente significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes
de la Clínica Oftalmovisión S.A.C. de la ciudad de Trujillo, 2022. Se rechaza la hipótesis
nula y se acepta la alterna, esto nos indica, que mientras mejor sea la calidad de servicio en
la clínica, mejor será la satisfacción de los clientes.
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Cita bibliográfica
Benites, D. R., & Villanueva, M. S. (2022). Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la clínica Oftalmovisión S. A. C., Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31158
Colecciones
- Tesis [1942]
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