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dc.contributor.advisorMendoza Azañero, Ana Rosa
dc.contributor.authorAlvarado Bolaños, Carlos Frank
dc.contributor.authorRodriguez Alvarado, Jennifer Milagros
dc.date.accessioned2022-09-07T20:53:21Z
dc.date.available2022-09-07T20:53:21Z
dc.date.issued2022-06-03
dc.identifier.citationAlvarado, C. F., & Rodriguez, J. M. (2022). Mejora en el proceso enseñanza – aprendizaje mediante la implementación de un modelo educativo basado en la teleeducación en la institución educativa secundaria “Vista Alegre”, Celendín, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31237es_PE
dc.identifier.other658.5 ALVA/M 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31237
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que genera la implementación de un modelo educativo basado en la teleeducación en el proceso enseñanza – aprendizaje en la Institución Educativa Secundaria “Vista Alegre”, Celendín, 2020. El estudio fue de tipo aplicada de diseño experimental, por lo que se realizó pre y post pruebas a las unidades de observación, mediante técnicas como la observación, encuesta y análisis documental e instrumentos afines, que fueron validados por juicio de expertos y su confiabilidad fue medida a través del Alfa de Cronbach mediante el software SPSS, en la dimensión enseñanza se obtuvo 0.993, 0.922 en aprendizaje, 0.997 en desempeño, 0.833 en rendimiento, 0.855 en aceptación, 0.887 en satisfacción y 0.824 en funcionalidad, y al ser todos mayores a mínimo aceptable (0.8) se indicó que fueron consistes. Por naturaleza del estudio, los datos fueron recopilados en dos periodos de tiempo, luego se los procesó en Microsoft Excel 2019 en base a los indicadores y dimensiones aplicando la estadística descriptiva. Se comprobó lo encontrado con una prueba de hipótesis Z para una muestra. Por lo que, se concluyó que el modelo educativo basado en la teleeducación influye positivamente en la mejora del proceso enseñanza – aprendizaje.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEnseñanza a distanciaes_PE
dc.subjectModelo educativoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEstablecimientos de enseñanzaes_PE
dc.titleMejora en el proceso enseñanza – aprendizaje mediante la implementación de un modelo educativo basado en la teleeducación en la institución educativa secundaria “Vista Alegre”, Celendín, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelIngenieroes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni45512232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9652-935Xes_PE
renati.author.dni74141171
renati.author.dni74731494
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorBazán Díaz, Laura Sofía
renati.jurorTúllume Mechán, Yuri Alexis
renati.jurorRomero Zegarra, Fidel Oswaldo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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