Relación del e-commerce y la decisión de compra de los clientes de una empresa de ventas de repuestos para motos, Trujillo 2021
Date
2022-08-23Author(s)
Vasquez Reategui, Jheny Soledad
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el ecommerce
y la decisión de compra de los clientes de una empresa de ventas de repuestos
para motos, Trujillo 2021. El estudio se desarrolló con un enfoque cuantitativo, con un
diseño no experimental – correlacional. La población fue de 150 clientes y la muestra estuvo
compuesta de la misma cantidad. La técnica aplicada fue la encuesta y los instrumentos para
la evaluación de las variables en estudio, fueron dos cuestionarios con 15 ítems cada uno de
ellos, con una escala de medición de tipo Likert y que se aplicaron a los clientes de la muestra
para la obtención de datos. El procesamiento de la información y análisis de datos fue
ejecutado con el uso del software estadístico SPSS versión 25. Los resultados hallados
indicaron que la prueba de correlación de Rho del Spearman arrojó un valor de 0.722,
rechazándose la hipótesis nula y aceptándose la hipótesis alterna del estudio. Este hallazgo
sirvió para concluir que existe relación directa y altamente significativa entre el e-commerce
y la decisión de compra de los clientes de una empresa de ventas de repuestos para motos,
Trujillo 2021.
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Bibliographic citation
Vasquez, J. S. (2022). Relación del e-commerce y la decisión de compra de los clientes de una empresa de ventas de repuestos para motos, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31613
Subject
Collections
- Tesis [158]
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