Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlorián Castillo, Odar Roberto
dc.contributor.authorBardales Saavedra, Erika Lizbeth
dc.contributor.authorCaso Beltran​, Aris Kiamlee
dc.date.accessioned2022-11-21T17:13:28Z
dc.date.available2022-11-21T17:13:28Z
dc.date.issued2022-10-10
dc.identifier.citationBardales, E. L., & Caso, A. K. (2022). Gestión por procesos para la mejora continua en una empresa PYME de marketing digital B2B [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31859es_PE
dc.identifier.other658.872 BARD/G 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31859
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del modelo de gestión por procesos para la mejora continua de una Agencia de Marketing. Este estudio fue de tipo experimental; aplicando técnicas como entrevista, encuestas y observación validados a juicio de expertos, al gerente general, 8 colaboradores y 10 clientes. Los resultados de las dimensiones más significativos son: Calidad del Servicio en la escala siempre pasó de 20% a 60% incrementado 200%, Calidad del Proceso en la escala siempre pasó de 10% a 40% incrementando 300%, Calidad del Personal en la escala de siempre pasó de 20% a 40% incrementando un 100%. Las dimensiones menos significativas son: Satisfacción en el Proceso en la escala casi siempre pasó de 25% a 37% incrementando 48%, Necesidad de Cambio en la escala de nunca pasó de 50% a 62% incrementando 24%, Nivel de Responsabilidad en la escala de “Si” pasó de 87% a 100% incrementando un 14.9% y en Motivación en la escala de “Si” no hubo cambio y se mantuvo en 100%. Concluyendo que el modelo de gestión por procesos influye significativamente en la mejora continua, con un VAN de S/33,134.92, un TIR de 97% y un B/C de S/ 2.11.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation had as general objective to determine the influence of the process management model for the continuous improvement of a Marketing Agency. This study was experimental; applying techniques such as interviews, surveys and observation validated by experts, to the general manager, 8 employees and 10 clients. The results of the most significant dimensions are: Quality of service in the scale always went from 20% to 60% increased 200%, Process Quality in the scale always went from 10% to 40% increasing 300%, Quality of Personnel in the usual scale went from 20% to 40%, increasing by 100%. The least significant dimensions are: Satisfaction in the Process on the scale almost always went from 25% to 37% increasing 48%, Need for Change on the scale never went from 50% to 62% increasing 24%, Level of Responsibility in the “Yes” scale went from 87% to 100%, increasing by 14.9% and in Motivation the “Yes” scale did not change and remained at 100%. Concluding that the process management model significantly influences continuous improvement, with a VAN of S / 33,134.92, an TIR of 97% and a B/C of S / 2.11.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectControl de procesoses_PE
dc.subjectControl de gestiónes_PE
dc.subjectPublicidad - fomatos digitaleses_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectGestión por procesoses_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectProcesseses_PE
dc.subjectManagement by processes_PE
dc.subjectContinuous improvementes_PE
dc.titleGestión por procesos para la mejora continua en una empresa PYME de marketing digital B2Bes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18103325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5938-8850es_PE
renati.author.dni73999031
renati.author.dni71663531
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorBoñón Silva, Cesia Elizabeth
renati.jurorSuarez Torres, Betty Lizby
renati.jurorAlfaro Rosas, Jorge Luis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess