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dc.contributor.advisorKarbaum Padilla, Gerardo
dc.contributor.authorVargas da Silva Ulloa, David
dc.date.accessioned2022-11-28T22:44:17Z
dc.date.available2022-11-28T22:44:17Z
dc.date.issued2022-08-15
dc.identifier.citationVargas da Silva, D. (2022). La narrativa audiovisual en The legend of Zelda breath of the wild y la percepción de sus usuarios de 18 a 36 años en Lima en 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31932es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31932
dc.description.abstractEn la presente investigación, se consiguió encontrar cuáles son características de la narrativa audiovisual que los usuarios de los videojuegos de aventura/acción se fijan o retienen por mayor tiempo y cuáles son sus opiniones con respecto a cada una de estas (tanto positivas como negativas y por qué). Es importante conocer estos aspectos, ya que los videojuegos como medio de comunicación están siendo cada vez más explotados, estudiados y globalizados en diversas áreas como el entretenimiento, la educación, la medicina, etc. Los datos fueron recolectados utilizando métodos como cuadros de observación, entrevistas personales y un focus group para tener así un amplio abanico de resultados y poder analizarlos tanto en conjunto como por separado para dar así con un resultado más preciso sobre las opiniones de los consumidores. Se encontró que es la conexión que tiene el jugador con la obra lo primordial al momento de contar una historia en un videojuego, y el analizado (The legend of Zelda breath of the wild) consigue esto de una forma muy particular y sobresaliente al colocar al escenario, el protagonista y la historia como sus principales pilares.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.subjectEstudios de audienciaes_PE
dc.subjectJuegos de videoes_PE
dc.subjectGrabaciones en videoes_PE
dc.subjectNarrativa audiovisuales_PE
dc.subjectPersonajeses_PE
dc.titleLa narrativa audiovisual en The legend of Zelda breath of the wild y la percepción de sus usuarios de 18 a 36 años en Lima en 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni10085676
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8089-3640es_PE
renati.author.dni72755846
renati.discipline211096es_PE
renati.jurorCaldas Gayoso, Norma
renati.jurorGálvez Castañeda, Jean Pierre
renati.jurorRequena Portella, Troy
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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