Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado Lavado, Haydee Roxana
dc.contributor.authorGarcia Enriquez, Esther Marilyn
dc.date.accessioned2022-12-16T15:22:20Z
dc.date.available2022-12-16T15:22:20Z
dc.date.issued2022-11-03
dc.identifier.citationGarcia, E. M. (2022). La implementación de las ventas e-commerce y su efecto en la rentabilidad de la empresa Inversiones Ganzul S. A., Trujillo, 2021 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32057es_PE
dc.identifier.other657.48 GARC 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32057
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo principal determinar el efecto de implementar las ventas e-commerce en la rentabilidad de la empresa Inversiones Ganzul S.A. Según el enfoque de esta investigación es cuantitativo, el diseño es no experimental, a su vez es transversal y es de tipo descriptivo. La población son los documentos contables de la empresa y la muestra son los estados financieros y reportes de ventas de los años 2020 y 2021. La técnica que se aplicó para la recolección de datos fue la observación y el análisis documental, paralelamente se investigó autores que brinden el respaldo sobre el tema planteado. Con toda la información ya recolectada se procedió a ordenar y citar para una mejor interpretación. Se procedió a realizar un análisis del año 2020 y 2021 en base a sus ventas y estados financieros, para saber cómo fue su rentabilidad. Dando como resultado principal que la empresa al implementar las ventas e-commerce en el año 2021 tuvo más ingreso de dinero, en comparación al año 2020, que solo realizaba sus ventas en una tienda física. Se concluyó que las ventas e-commerce sí influyeron de manera positiva en la rentabilidad de la empresa Inversiones Ganzul.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectEmpresas virtualeses_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.titleLa implementación de las ventas e-commerce y su efecto en la rentabilidad de la empresa Inversiones Ganzul S. A., Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y Finanzases_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni19082943
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3328-8528es_PE
renati.author.dni76087294
renati.discipline411156es_PE
renati.jurorZurita Guerrero, María Graciela
renati.jurorCancino Olivera, Rossana Magally
renati.jurorSalazar Rebaza, Carola Rosana
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem