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dc.contributor.advisorPretel Justiniano, Rocío del Pilar
dc.contributor.authorCalderon Diaz, Gabriela Nadir
dc.contributor.authorMartinez Bailon, Naomi Dayanna
dc.date.accessioned2023-03-09T23:49:33Z
dc.date.available2023-03-09T23:49:33Z
dc.date.issued2022-12-27
dc.identifier.citationCalderon, G. N., & Martinez, N. D. (2022). Influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambu Retail E. I. R. L. de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32708es_PE
dc.identifier.other658.872 CALD 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32708
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito, determinar la influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambú Retail E.I.R.L, Trujillo año 2022, pues se ha logrado observar que las empresas que han optado por implementar tecnologías en el desarrollo de sus operaciones y están presentes en las redes sociales, han obtenido notables resultados en la fidelización de los clientes y otros aspectos relacionados. Asimismo, tiene como objetivos, identificar la influencia de las redes sociales en las dimensiones diferenciación, personalización, satisfacción y habitualidad en la empresa. Esta investigación presenta un enfoque cuantitativo y es de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal y de alcance correlacional, con una población de estudio de 2003 clientes en total y con una muestra de 117. Como técnica de recolección de datos se hizo uso de la encuesta, con lo cual se obtuvo como resultado que existe una relación significativa y positiva entre las variables redes sociales y fidelización de clientes, teniendo un coeficiente Rho de Spearman de 0.855 y un valor de significancia menor que 0.05. Como conclusión se obtuvo que las redes sociales influyen en la fidelización de los clientes, así como en la diferenciación, personalización, satisfacción y habitualidad logrando que estas incrementen.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectPersonalizaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectHabitualidades_PE
dc.titleInfluencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambu Retail E. I. R. L. de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18190724
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3253-3800es_PE
renati.author.dni73029899
renati.author.dni75842315
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorParedes León, Francisco Jesús
renati.jurorRodríguez Castillo, María Soledad
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn Ruth
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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