Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022
Fecha
2022-11-16Autor(es)
Chong Ordoñez, Gabriel Alonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La finalidad de esta investigación es proponer un plan de marketing en la empresa
“Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo”, en la ciudad de Trujillo en el año 2023,
con la finalidad de generar fidelización con los socios. Al analizar los diferentes
antecedentes,se concluyó que se tiene que realizar una recaudación de información, teniendo
en cuenta los diferentes factores externos (PESTEL) e internos (las 5 fuerzas de porter).
Después de ello, se realizó un análisis de la situación utilizando la herramienta FODA,
identificando las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Además, la herramienta
identificó las estrategias de marketing, con el objetivo de mejorar la situación de la empresa.
Luego, se realizó tácticas y acciones de marketing con el objetivo de cumplir con las
estrategias propuestas. Para lo cual, se calculó un presupuesto de S/2,925 para desempeñar
las diferentes acciones.
Por último, se determinó los indicadores de las acciones y se diseñó un plan de
marketing para fidelizar al socio en la empresa “Cooperativa de Ahorro y Crédito San
Lorenzo”, en la ciudad de Trujillo en el año 2022, utilizando acciones de las cuales ayudarán
a que las personas conozcan más a la empresa y así lograr la fidelización de los socios.
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Cita bibliográfica
Chong, G. A. (2022). Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33083
Materia
Colecciones
- Tesis [1650]
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