Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWong Aitken, Higinio Guillermo
dc.contributor.authorChong Ordoñez, Gabriel Alonso
dc.date.accessioned2023-04-12T18:47:47Z
dc.date.available2023-04-12T18:47:47Z
dc.date.issued2022-11-16
dc.identifier.citationChong, G. A. (2022). Plan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33083es_PE
dc.identifier.other658.802 CHON 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33083
dc.description.abstractLa finalidad de esta investigación es proponer un plan de marketing en la empresa “Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo”, en la ciudad de Trujillo en el año 2023, con la finalidad de generar fidelización con los socios. Al analizar los diferentes antecedentes,se concluyó que se tiene que realizar una recaudación de información, teniendo en cuenta los diferentes factores externos (PESTEL) e internos (las 5 fuerzas de porter). Después de ello, se realizó un análisis de la situación utilizando la herramienta FODA, identificando las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Además, la herramienta identificó las estrategias de marketing, con el objetivo de mejorar la situación de la empresa. Luego, se realizó tácticas y acciones de marketing con el objetivo de cumplir con las estrategias propuestas. Para lo cual, se calculó un presupuesto de S/2,925 para desempeñar las diferentes acciones. Por último, se determinó los indicadores de las acciones y se diseñó un plan de marketing para fidelizar al socio en la empresa “Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo”, en la ciudad de Trujillo en el año 2022, utilizando acciones de las cuales ayudarán a que las personas conozcan más a la empresa y así lograr la fidelización de los socios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectPlan de Marketinges_PE
dc.subjectMarketing de relacioneses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectLealtad y Preferenciaes_PE
dc.titlePlan de marketing para la fidelización del socio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo. Trujillo - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18160533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2823-7582es_PE
renati.author.dni70999765
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSagástegui Cruz, Julia Otilia
renati.jurorCancino Olivera, Rosana
renati.jurorBerrospi Ytahashi, Alfredo Martin
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem