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dc.contributor.advisorTarmeño Bernuy, Luis Edgar
dc.contributor.authorPuchuri Choquehuanca, Katherine Sara
dc.date.accessioned2023-06-20T21:49:27Z
dc.date.available2023-06-20T21:49:27Z
dc.date.issued2023-05-11
dc.identifier.citationPuchuri, K. S. (2023). Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33635es_PE
dc.identifier.other658.812 PUCH 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33635
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de las agencias de las cajas municipales de ahorro y crédito del distrito de Los Olivos; para tal fin se desarrolló una investigación de tipo aplicada, con nivel correlacional y enfoque cuantitativo, donde el diseño fue no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por todos los clientes de las agencias ubicadas en el distrito de Los Olivos, la muestra fue calculada mediante la formula del tamaño de la muestra para población desconocida, la misma que se estableció en 383 clientes, a los cuales se les aplicó un cuestionario cuya confiabilidad fue determinada como alta por el Alpha de Cronbach. La aplicación del cuestionario se efectuó mayormente a través de los formularios de Google y otra parte mediante aplicación directa a los clientes. Los resultados determinan con una confiabilidad al 95% que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, lo cual fue determinado mediante el estadígrafo de Spearman.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCajas de ahorroes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleCalidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de cajas municipales de ahorro y crédito, Los Olivos, Lima, Perú, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni09958001
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7511-5273es_PE
renati.author.dni44086689
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHernández Torres, Alex Miguel
renati.jurorAlvarado Yupanqui, Luis José
renati.jurorCruzado Pérez, William Moisés
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto1%es_PE


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