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dc.contributor.advisorAlbarran Taype, Rossmery
dc.contributor.authorCamacho Saenz, Nancy Milagritos
dc.date.accessioned2023-08-04T05:35:04Z
dc.date.available2023-08-04T05:35:04Z
dc.date.issued2023-04-14
dc.identifier.citationCamacho, N. M. (2022). Satisfacción laboral de los trabajadores de un centro spa, Lima - 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33912es_PE
dc.identifier.other658.31422 CAMA 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33912
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal identificar el nivel de satisfacción laboral de los trabajadores de un centro Spa, Lima - 2019. En la formulación del problema la pregunta es: ¿Identificar cómo se desarrolla la satisfacción laboral de los trabajadores de un centro SPA, en Lima, 2019? La metodología, de la investigación es descriptiva, no experimental. Se utilizó el cuestionario de la Escala de Satisfacción Laboral, de Sonia Palma, validada por tres expertos, el cual está conformado por 27 preguntas, mediante el cual se evaluaron las dimensiones de condiciones laborales, significación de tareas, reconocimiento de personal y beneficios económicos. La muestra es censal ya que está representada por el total de la población que asciende a 94 trabajadores de ambos sexos del área administrativa y de atención al cliente. De los resultados se obtuvo que el 90.43% del personal calificó en nivel medio la satisfacción laboral y el 9.57% alto. Se recomienda realizar las acciones necesarias con el fin de corregir aspectos en las dimensiones condiciones de trabajo y beneficios económicos donde existe insatisfacción.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research is to identify the level of job satisfaction of the workers of a Spa center, Lima – 2019. In defining the problem, the main question is to identify how the job satisfaction of the workers of a SPA center is developed, in Lima, 2019. The methodology of the research is descriptive, not experimental. The Sonia Palma Job Satisfaction Scale questionnaire was used. This questionnaire is made up of 27 questions and has been validated by three experts. The result of the study is based on the census, comprising the total number of employees, which is a total of 94 workers of both sexes in the administrative and customer service area. The working conditions, task significance, and personal recognition were evaluated, as well as the economic benefits. From the results it was obtained that 90.43% of the staff rated job satisfaction at a medium level and 9.57% high. It is recommended to carry out the necessary steps to improve the working conditions of the employees and to increase economic benefits where there is dissatisfaction.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectSignificación de tareases_PE
dc.subjectReconocimiento personales_PE
dc.subjectCondiciones laboraleses_PE
dc.subjectBeneficios económicoses_PE
dc.subjectJob satisfactiones_PE
dc.subjectWorking conditionses_PE
dc.subjectTasks significancees_PE
dc.subjectPersonal recognitiones_PE
dc.subjectEconomic benefitses_PE
dc.titleSatisfacción laboral de los trabajadores de un centro spa, Lima - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni45809977
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5189-8522es_PE
renati.author.dni43437261
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDusek Paz, Magnolia Jesus
renati.jurorÑiquen Levy, Randolf Fernando
renati.jurorFlores Bazan, Maria Isabel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto11%es_PE


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