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dc.contributor.advisorObando Peralta, Ena Cecilia
dc.contributor.authorCordova Pitot, Ricardo Javier
dc.contributor.authorHerrera Faustor, Angie Alexandra
dc.date.accessioned2023-08-29T09:56:28Z
dc.date.available2023-08-29T09:56:28Z
dc.date.issued2023-06-19
dc.identifier.citationCordova, R. J., & Herrera, A. A. (2023). Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la tienda de mascotas ‘La Pet’, San Miguel, Lima, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34054es_PE
dc.identifier.other658.802 CORD/E 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34054
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, describir cuáles son las estrategias de marketing digital que definen el posicionamiento de la tienda de mascotas “La Pet”, en el distrito de San Miguel, ubicado en el departamento de Lima en el año 2023. El estudio realizado es de enfoque tipo cualitativo con diseño no experimental descriptivo de corte transversal. Asimismo, se utilizaron encuestas como instrumento de investigación, las cuales abarcan la redacción y selección de 15 preguntas para la recopilación de información relacionada al tema a investigar. Lo anterior nos ayudará a resolver nuestras interrogantes y aplicarlas. Además, se trabajó con una población y muestra con apoyo del negocio, ya que se nos facilitó información sobre su cartera de clientes. A raíz de la investigación realizada y la obtención de datos, se pudo conocer cuáles fueron las estrategias empleadas, de tal manera que conocemos cómo perciben los clientes a la tienda de mascotas tanto presencial como virtualmente, en comparación a negocios similares de la zona y gracias a esa información, se puede plantear qué estrategias de marketing digital son posibles de incorporar, asimismo, cuales se pueden mejorar para definir mejor su posicionamiento en el mercado perteneciente a ese rubro.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research work is to describe which are the digital marketing strategies that define the positioning of the pet store "La Pet", in the district of San Miguel, located in the department of Lima in 2023. The study carried out is qualitative approach with non-experimental descriptive cross-sectional design. Likewise, surveys were used as a research tool, which include the writing and selection of 15 questions for the collection of information related to the subject to be investigated. This will help us to solve our questions and apply them. In addition, we worked with a population and sample with support from the business, since we were provided with information about their client portfolio. As a result of the research carried out and the obtaining of data, it was possible to know what were the strategies used, in such a way that we know how the customers perceive the pet store both in person and virtually, compared to similar businesses in the area and thanks to that information, we can find out what the strategies were used, in such a way that we know how the customers perceive the pet store. it can be proposed which digital marketing strategies are possible to incorporate, also, which can be improved to better define their positioning in the market belonging to that.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectTiendas de mascotases_PE
dc.subjectMarketing strategieses_PE
dc.subjectPositioninges_PE
dc.subjectPet shopes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y posicionamiento de la tienda de mascotas ‘La Pet’, San Miguel, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni18167641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5734-6764es_PE
renati.author.dni71716960
renati.author.dni72183580
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorBarrantes Morales, Gustavo Isaac
renati.jurorGallardo Pastor, Lupe Yovani
renati.jurorBacigalupo Lago, Raul Santiago
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto12%es_PE


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