La gestión por procesos y la calidad de servicio en un instituto de radio y televisión del Perú – 2021
Fecha
2023-07-27Autor(es)
Acuache De la Cruz, Christian Paul
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo determinar de qué manera influye la relación entre la Gestión por Procesos y la Calidad de Servicios, para ello se aplicó como instrumento de recolección de datos el cuestionario conformado a 60 trabajadores de la organización “Instituto de Radio y Televisión del Perú – 2021.
Se aplico una encuesta tipo cuestionario a trabajadores de forma virtual (debido a la pandemia COVID-19), y presencial; y nos dio como resultado que la gestión por procesos se relaciona con la calidad de servicio en un instituto de radio y televisión del Perú – 2021.
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Cita bibliográfica
Acuache, C. P. (2023). La gestión por procesos y la calidad de servicio en un instituto de radio y televisión del Perú – 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34279
Materia
Colecciones
- Tesis [820]
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