Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlorián Castillo, Odar Roberto
dc.contributor.authorFlores Salinas, Marisol
dc.contributor.authorAngeles Quiñones, Nelson
dc.contributor.authorDeza Castillo, Juan M.
dc.date.accessioned2023-10-13T20:21:29Z
dc.date.available2023-10-13T20:21:29Z
dc.date.issued2021-09-08
dc.identifier.citationFlorián, O. R., Flores, M., Angeles, N., & Deza, J. M. (2021). Digital marketing processes in the management of the surveillance, prevention and control plan of COVID-19 for the positioning of an Mype company of the beauty sector [Procesos de marketing digital en la gestión del plan de vigilancia, prevención y control de COVID-19 para el posicionamiento de una empresa Mype del sector Belleza]. Proceedings of the LACCEI International Multi-conference for Engineering, Education and Technology, 2021-July(287), 1-10. http://dx.doi.org/10.18687/LACCEI2021.1.1.287es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34430
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo diseñar los procesos de marketing digital en la Gestión del Plan de Vigilancia, Prevención y control de covid-19 para el Posicionamiento de una Empresa Mype del Sector Belleza en el año 2020. El tipo de investigación es aplicada, utilizando las técnicas de revisión documental, entrevista y encuesta validada por juicio de expertos. Se aplicó un cuestionario a 30 personas (muestreo por conveniencia). Posteriormente, se realizó el diseño de los procesos de marketing digital para el posicionamiento de Muzamía Styles & Spa que consta de tres fases: 1° Fase – Ingreso o insumo, que inicia con el análisis interno, externo y perfil competitivo del salón; 2° Fase – Adecuación, se generan las estrategias correspondientes para su análisis; 3° Fase – Decisión, se seleccionan las estrategias más atractivas para el posicionamiento de la empresa. Finalmente, se realizó la evaluación económica del diseño de los procesos de Marketing Digital para la empresa Muzamía Styles & Spa, obteniendo como resultado un VAN de S/ 49709, TIR de 81% y el B/C de S/ 1.47.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the research was to design the digital marketing processes in the Management of the Surveillance, Prevention and Control Plan of covid-19 for the Positioning of an Mype Company of the Beauty Sector in the year 2020. The type of research is applied, using the techniques of documentary review, interview and survey validated by expert judgment. Questionnaire was applied to 30 people (convenience sampling). Subsequently, the design of the digital marketing processes for the positioning of Muzamía Styles & Spa was carried out, which consists of three phases: 1st Phase - Income or input, which begins with the internal, external analysis and competitive profile of the salon; 2nd Phase - Adequacy, the corresponding strategies are generated for analysis; 3rd Phase - Decision, the most attractive strategies are selected for the positioning of the company. Finally, the economic evaluation of the design of the Digital Marketing processes for the company Muzamía Styles & Spa was carried out, obtaining as a result an NPV of S/ 49709, IRR of 81% and B/C of S/ 1.47 index.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherLatin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutionses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectCentros de belleza y estéticaes_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subjectDigital marketinges_PE
dc.subjectPositioninges_PE
dc.subjectBeauty sectores_PE
dc.titleDigital marketing processes in the management of the surveillance, prevention and control plan of COVID-19 for the positioning of an Mype company of the beauty sector [Procesos de marketing digital en la gestión del plan de vigilancia, prevención y control de COVID-19 para el posicionamiento de una empresa Mype del sector Belleza]es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.identifier.journalProceedings of the LACCEI International Multi-conference for Engineering, Education and Technologyes_PE
dc.description.peer-reviewRevisión por pareses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.18687/LACCEI2021.1.1.287


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess