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dc.contributor.advisorÑiquen Levy, Randolph Fernando
dc.contributor.authorGuevara Guimarey, Cynthia Mercedes
dc.contributor.authorLuza Morales, Aaron Mahomed
dc.date.accessioned2023-10-27T22:06:40Z
dc.date.available2023-10-27T22:06:40Z
dc.date.issued2023-06-15
dc.identifier.citationGuevara, C. M., & Luza, A. M. (2023). La calidad del servicio en una entidad bancaria del distrito de Breña en el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34799es_PE
dc.identifier.other658.812 GUEV/C 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34799
dc.description.abstractEsta investigación examina la calidad de servicio de una entidad financiera en el distrito de Breña, en la ciudad de Lima en el año 2022. El objetivo general es evaluar la calidad de servicio que se brinda a los clientes una entidad financiera del distrito de Breña. Para tal efecto, se efectuó una investigación de tipo descriptivo cuantitativo. Se elaboró una encuesta sobre la calidad del servicio brindado, encuestando a diversos clientes de la entidad financiera. Los instrumentos utilizados fueron validados por tres especialistas, quienes realizaron el juicio de expertos. Los resultados obtenidos demuestran que la calidad de servicio al cliente en esta entidad bancaria cumple con las perspectivas de los clientes, por lo que podemos determinar que el nivel de calidad de servicio al cliente es “Alto” por lo que existe un porcentaje elevado en algunas dimensiones evaluadas de la calidad donde los clientes reconocen que se brinda un servicio personalizado, ágil y de confianza, el trato es amable y se cumple con las condiciones pactadas. Por lo que se da respuesta al objetivo general. Para finalizar, es primordial brindar un servicio de calidad eficaz y ser eficientes de cara al cliente para así poder seguir mejorando el nivel de la calidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectServicios bancarioses_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectServicios financieroses_PE
dc.subjectEntidad bancariaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleLa calidad del servicio en una entidad bancaria del distrito de Breña en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni41356371
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6745-4045es_PE
renati.author.dni45581403
renati.author.dni72048176
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDusek Paz, Magnolia Jesus
renati.jurorGanoza Aleman, Juan Carlos
renati.jurorMaza Chumpitaz, Angela Giovana
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


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