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dc.contributor.advisorMalpartida Gutiérrez, Jorge Nelson
dc.contributor.authorLopez Pardo, Mayra Lisbeth
dc.date.accessioned2023-11-07T15:51:06Z
dc.date.available2023-11-07T15:51:06Z
dc.date.issued2023-06-07
dc.identifier.citationLopez, M. L. (2023). La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en la empresa Electrónica San Miguel SAC, Lima, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34888
dc.identifier.other658.812 LOPE/C 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34888
dc.description.abstractPresente investigación se desarrolló teniendo el objetivo de verificar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de clientes en la empresa Electrónica San Miguel SAC, Lima, 2023. Para lo cual se tuvo en consideración información obtenida de libros, artículos de revistas confiable, para dar sustentación válida a la investigación. El método ha sido aplicado al considerar la teoría de las variables, el enfoque ha sido cuantitativo, diseño fue no experimental. Muestra sesenta (60) clientes empresa Electrónica San Miguel SAC. Al obtener la data de las encuestas, estas fueron ingresadas en el programa de IBM spssv26 para obtener los resultados descriptivos e inferenciales, con finalidad de obtener el resultado de la prueba no paramétrica que tuvo un valor de significancia menor a 0,05 y los valores del Rho Spearman con coeficiente 0,746 , significa que existe una correlación positiva considerable entre variables planteadas en la investigación, concluyendo que mejor calidad en el servicio brindado en el servicio técnico en la reparación de equipos se incrementa la satisfacción de su clientes.es_PE
dc.description.abstractThis investigation was developed with the objective of verifying the relationship between quality of service and customer satisfaction in the company Electrónica San Miguel SAC, Lima, 2023. For which information obtained from books, articles from reliable magazines were taken into consideration, to give valid support for the research. The method has been applied when considering the theory of the variables, the approach has been quantitative, the design was non-experimental. It shows sixty (60) clients of the company Electrónica San Miguel SAC. When obtaining the data from the surveys, they were entered into the IBM spssv26 program to obtain the descriptive and inferential results, in order to obtain the result of the non-parametric test that had a significance value of less than 0.05 and the values of Rho Spearman with a coefficient of 0.746, means that there is a considerable positive correlation between variables raised in the investigation, concluding that better quality in the service provided in the technical service in the repair of equipment increases the satisfaction of its clients.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectService qualityes_PE
dc.subjectCustomer satisfactiones_PE
dc.subjectFulfillment of requestses_PE
dc.titleLa calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en la empresa Electrónica San Miguel SAC, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni10400346
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6846-0837es_PE
renati.author.dni46364474
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguirre Pérez, Olga Paola
renati.jurorSantamaría Castillo, Oscar
renati.jurorPedroza San Miguel, Rosa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto20%es_PE


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