Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022
Date
2023-09-05Author(s)
Guanilo Alcantara, Stefano Rodrigo
Tirado Campos, Maylee Nicole
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias comerciales en la satisfacción de los clientes de la Clínica dental Imperial E.I.R.L. Trujillo 2022; en base a una investigación de tipo básica, de diseño correlacional del tipo descriptiva. Se aplicó como instrumentos a cuestionarios, los cuales fueron validados por expertos. Dichos cuestionarios fueron aplicados a una muestra de 152 clientes. Se encontró que existe relación directa significativamente moderada entre las estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes, dichos resultados fueron encontrados a través de la aplicación de la prueba estadística Rho de Spearman, el cual dio como resultado r=0.638**, aceptándose la hipótesis de trabajo y rechazando la hipótesis nula.
Mostrar más
Bibliographic citation
Guanilo, S. R., & Tirado, M. N. (2023). Estrategias comerciales y la satisfacción de los clientes de la Clínica Dental Imperial E. I. R. L. Trujillo, 2022 [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35011
Subject
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Estrategias comerciales para la fidelización de clientes de una mype del sector comercial
Aguilar Rivas, Anghela Daleska; Limo Cisterna, Fiorella Geraldine (Universidad Privada del Norte, 2022-11-18)EmbargadoLa investigación tiene como objetivo diseñar estrategias comerciales para la fidelización de clientes en la empresa Ludask Business S.A.C. en el año 2021. La metodología empleada es no experimental descriptiva, se aplicaron ... -
Implementación de plan de marketing utilizando metodología Deming para mejorar indicadores comerciales
Calderon Quintana, Alicia (Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)EmbargadoEl presente trabajo tiene por objetivo proponer la implementación de Plan de marketing utilizando metodología Deming para mejorar indicadores comerciales de la empresa Hydromaq S.A.C. El trabajo se basa en la implementación ... -
Relación entre las estrategias de fijación de precio y la decisión de compra en un supermercado en la ciudad de Cajamarca en el año 2018
Diaz Candela, Maria Gracia; Paredes Ruiz, Cristhiam Martin (Universidad Privada del Norte, 2019-02-21)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se estudió la relación entre las variables Estrategias de fijación de precio y la Decisión de compra de clientes en un supermercado en la ciudad de Cajamarca en el año 2018, se ...