Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Tuesta, José Roberto
dc.contributor.authorNavarrete Ore, Judit Nicol
dc.contributor.authorObando Gamarra, Ariana Cristel
dc.date.accessioned2023-12-05T22:49:00Z
dc.date.available2023-12-05T22:49:00Z
dc.date.issued2023-09-28
dc.identifier.citationNavarrete, J. N., & Obando, A. C. (2023). Fidelización en los clientes de un supermercado del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35308es_PE
dc.identifier.other658.812 NAVA/F 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35308
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de fidelización en los clientes de un Supermercado del Distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2021. El tipo de estudio es cuantitativo descriptivo con diseño de investigación no experimental y de corte transversal, la variable es fidelización de clientes, Alcaide define a la fidelización como un trébol que está compuesto por 5 pétalos, estos son: Información, Comunicación con los clientes, Incentivos, Marketing interno, y Experiencia del cliente, basados en ello, nuestra investigación cuenta con 5 dimensiones y 33 ítems, la población fueron 2,000 clientes de un Supermercado del Distrito de San Juan de Lurigancho, por ello, la muestra estuvo conformada por 112 clientes. Para este trabajo la técnica que se utilizó como la más efectiva fue la encuesta, por consiguiente, el instrumento utilizado fue el cuestionario con una escala de medición Likert, se realizó el procesamiento y análisis de datos mediante el programa estadístico SPSS para dar mayor veracidad a los hallazgos, dando como resultado que el grado de fidelización en los clientes de un Supermercado del Distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2021 es media con un porcentaje de 57,14%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectSupermercadoses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleFidelización en los clientes de un supermercado del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeSan Juan de Luriganchoes_PE
renati.advisor.dni17814526
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7700-9116es_PE
renati.author.dni70850868
renati.author.dni72359433
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.jurorFernandez Hurtado, Gisela Analy
renati.jurorLopez Uribe, Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto4%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess