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dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.authorVeramendi Tirado, Rocio del Rosario
dc.date.accessioned2023-12-06T15:32:20Z
dc.date.available2023-12-06T15:32:20Z
dc.date.issued2023-06-15
dc.identifier.citationVeramendi, R. (2023). Plan de marketing para una institución de educación superior en el distrito de San Miguel en el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35314es_PE
dc.identifier.other658.802 VERA 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35314
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad, conocer la conexión entre una Institución de Educación Superior y un Plan de Marketing. Esta investigación de tipo descriptiva, diseño fenomenológico, en base a los teóricos de; Juan Carlos Alcaide Casado; Fernando D´Alessio Ipinza; Jaime García Crespo; Philip Kotler & Gary Armstrong; Philip Kotler & Kevin Lane Keller; Philip Kotler, Hermawan Kartajaya & Iwan Setiawan; Juan Manuel Manes; y Pedro J. Reinares Lara & J. Manuel Ponzoa Casado. El enfoque del estudio fue cualitativo, el instrumento de recolección de datos, fueron entrevistas de 16 preguntas, validada mediante Juicio de Expertos. Los resultados de esta investigación se analizaron gracias a la recolección de datos de la muestra tomada y que dieron como resultado la afirmación de la relación entre la hipótesis y los objetivos; general y específicos, siendo contrastadas con los trabajos de investigación presentados como antecedentes, por lo antes mencionado se pudo concluir que un Plan de Marketing se relaciona con una Institución de Educación Superior, esta es necesaria para optimizar el logro de los objetivos institucionales, optimización de manejo de recursos, generar ingresos y preservar la institución en el tiempo.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research was to know the connection between a Higher Education Institution and a Marketing Plan. This descriptive research, phenomenological design, based on the theorists of; Juan Carlos Alcaide Casado; Fernando D'Alessio Ipinza; Jaime García Crespo; Philip Kotler & Gary Armstrong; Philip Kotler & Kevin Lane Keller; Philip Kotler, Hermawan Kartajaya & Iwan Setiawan; Juan Manuel Manes; and Pedro J. Reinares Lara & J. Manuel Ponzoa Casado. The approach of the study was qualitative, the data collection instrument was interviews with 16 questions, validated through Expert Judgment. The results of this research were analyzed thanks to the collection of data from the sample taken and which resulted in the affirmation of the relationship between the hypothesis and the objectives; general and specific, being contrasted with the research works presented as background, from the aforementioned it was possible to conclude that a Marketing Plan is related to a Higher Education Institution, this is necessary to optimize the achievement of institutional objectives, optimization of resource management, generate income and preserve the institution over time.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectControl de gestiónes_PE
dc.subjectControl de procesoses_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectEducación superior privadaes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectMarketing educativoes_PE
dc.subjectPrivate Higher Educationes_PE
dc.subjectRelationship Marketinges_PE
dc.subjectEducational Marketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para una institución de educación superior en el distrito de San Miguel en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.author.dni42371307
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDusek Paz, Magnolia
renati.jurorAlbarran Taype, Rossmery
renati.jurorFlores Bazán, Maria Isabel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto20%es_PE


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