La fuerza laboral y su relación con la atención al cliente en los establecimientos comerciales de la ciudad de Moyobamba en el año 2022
Fecha
2023-10-17Autor(es)
Servan Baluarte, Diana Patricia
Metadatos
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La investigación titulada, “LA FUERZA LABORAL Y SU RELACION CON LA ATENCION AL CLIENTE EN LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DE LA CIUDAD DE MOYOBAMBA EN EL AÑO 2022” tuvo como objetivo determinar si existe una relación entre la fuerza laboral y la atención al cliente en los establecimientos comerciales de la ciudad de Moyobamba en el año 2022.
La investigación que se realizó fue a través de un diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra del estudio se encuentra basada en 271 personas, entre hombres y mujeres que hayan sido atendidos en un establecimiento comercial en la ciudad de Moyobamba en el año 2022. El instrumento utilizado para estudiar a la muestra fueron las encuestas.
Mediante el presente documento se obtuvo un resultado de correlación de 0.849, lo cual demuestra que entre las variables fuerza laboral y atención al cliente existe una correlación significativa alta.
Las conclusión principal en la que se culminó el trabajo de investigación es que debe haber presencia de una relación importante entre la fuerza laboral y la atención al cliente en los establecimientos comerciales de la ciudad de Moyobamba en el año 2022.
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Cita bibliográfica
Servan, D. P. (2022). La fuerza laboral y su relación con la atención al cliente en los establecimientos comerciales de la ciudad de Moyobamba en el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35357
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