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dc.contributor.advisorGarcia Salirosas, Elizabeth Emperatriz
dc.contributor.authorMedina Guzman, Margot
dc.contributor.authorRodriguez Alvino, Giannina Evelyn
dc.date.accessioned2024-01-03T19:06:38Z
dc.date.available2024-01-03T19:06:38Z
dc.date.issued2023-06-29
dc.identifier.citationMedina, M., & Rodriguez, G. E. (2022). Responsabilidad social empresarial y fidelización del cliente en las Cooperativas de Ahorro y Crédito de Lima metropolitana - 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35480es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35480
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, se plantea como problema general: ¿De qué manera se relaciona la responsabilidad social empresarial con la fidelización del cliente en las cooperativas de ahorro y crédito de Lima metropolitana – 2022?, tiene como objetivo general: “Determinar de qué manera se relaciona la responsabilidad social empresarial con la identificación del cliente en las cooperativas de ahorro y crédito de Lima metropolitana – 2022” y como hipótesis general: “La responsabilidad social empresarial se relaciona de manera significativa con la fidelización del cliente en las cooperativas de ahorro y crédito de Lima metropolitana – 2022”. En la presente tesis se ha empleado el método científico, con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación según la intervención del investigador, el tipo de investigación es observacional, debido a que no se manipularan las variables, según su direccionalidad es prospectivo, los datos serán recogidos para la presente investigación, según el número de ocasiones que se mide la variable de estudio es transversal, debido a que la medición de las variables se mide una sola vez, el nivel de investigación es descriptiva correlativa, el diseño de la investigación no experimental, la población y muestra está definida por los clientes de las cooperativas de ahorro y crédito de Lima metropolitana. Al concluir el presente trabajo de investigación, se determinó que la responsabilidad social se relaciona de manera significativa en la fidelización de los clientes.es_PE
dc.description.abstractIn the present research work, the general problem is raised: How is corporate social responsibility related to customer loyalty in the savings and credit cooperatives of metropolitan Lima - 2022? Its general objective is: "To determine how corporate social responsibility is related to customer identification in savings and credit cooperatives in metropolitan Lima - 2022” and as a general hypothesis: “Corporate social responsibility is significantly related to customer loyalty in credit unions. savings and credit of metropolitan Lima – 2022”. In this thesis, the scientific method has been used, with a quantitative approach, the type of research according to the intervention of the researcher, the type of research is observational, because the variables were not manipulated, according to its directionality it is prospective, the data will be collected for the present investigation, according to the number of occasions that the study variable is measured is cross-sectional, because the measurement of the variables is measured only once, the level of investigation is descriptive correlative, the design of the investigation does not experimental, the population and sample is defined by the clients of the savings and credit cooperatives of metropolitan Lima. At the conclusion of this research work, it was determined that social responsibility is significantly related to customer loyalty.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectAdministración financieraes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectEmpresas sosteniblees_PE
dc.subjectResponsabilidad social empresarial (RSE)es_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectCorporate social responsibility (CSR)es_PE
dc.subjectCustomer loyaltyes_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial y fidelización del cliente en las Cooperativas de Ahorro y Crédito de Lima metropolitana - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni09725194
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4197-8438es_PE
renati.author.dni45726798
renati.author.dni47281928
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRobles Fabián, Daniel Amadeo
renati.jurorAguirre Pérez, Olga Paola
renati.jurorSánchez Povis, Abelardo Fabio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto15%es_PE


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