El funcionamiento del marketing de afiliados como estrategia de ventas en el Perú al 2023
![Thumbnail](/bitstream/handle/11537/35528/Cuba%20Cueva%20Kenia%20Mal%c3%ad.pdf.jpg?sequence=9&isAllowed=y)
Fecha
2023-10-25Autor(es)
Cuba Cueva, Kenia Malí
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “El funcionamiento del marketing de afiliados como estrategia de ventas en el Perú al 2023”, tiene como objetivo describir cómo funciona el marketing de afiliados de una plataforma digital como estrategia de ventas en el Perú al presente año. Se utilizó un tipo de investigación cualitativa, de diseño cualitativo fenomenológico. La muestra estuvo conformada por 10 afiliados peruanos de una plataforma digital brasileña. El instrumento utilizado fue la guía de entrevista, la cual fue validada por el juicio de 3 expertos en el tema de investigación. Los resultados permitieron concluir que el marketing de afiliados funciona de manera significativa como estrategia de ventas en el Perú al 2023, ya que se encontró diversos beneficios y ninguna desventaja.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Cuba, K. M. (2023). El funcionamiento del marketing de afiliados como estrategia de ventas en el Perú al 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35528
Materia
Colecciones
- Tesis [820]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Propuesta de un plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de vehículos en la empresa Mannucci Diésel Cajamarca S.A.C.
Culqui Huamán, Alvaro Cristian; Cáceda Narro, Néstor Agustín (Universidad Privada del Norte, 2019-09-25)Acceso cerradoRESUMEN El presente trabajo de investigación titulado “Propuesta de un plan estratégico de Marketing para incrementar el nivel de ventas de vehículos en Mannucci diésel Cajamarca S.A.C.” es un estudio descriptivo, cuyo ... -
Identificación de oportunidad de negocio para la exportación de joyas de plata ley 0,925 a Estados Unidos en el año 2018
Móran Camizán, Marjorie Tatiana; Santos Pérez, Alberto Enrique (Universidad Privada del Norte, 2018-06-06)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Identificación de oportunidad de negocio para la exportación de joyas de plata ley 0,925 a Estados Unidos en el año 2018”, tiene como objetivo determinar mediante una investigación ... -
Impacto del estereotipo racial en las comunicaciones de marketing en Latinoamérica
Azabache Peralta, Marco Antonio (Universidad Privada Del Norte, 2018-02-22)Acceso abiertoLa presente investigación se centrará en la región latinoamericana; análisis que comprende desde México hasta Chile, abarcando el Caribe; región que vale la pena señalar; posee la mayor diversidad racial, de toda la ...