Uso de las redes sociales y su impacto como canal de ventas del emprendimiento WonderSkin

Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.264Mb)
(application/pdf: 1.264Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.449Mb)
Embargado hasta el 19/01/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.449Mb)
Embargado hasta el 19/01/2074
Fecha
2023-07-18Autor(es)
Obregon Salvatierra, Samantha
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A raíz del confinamiento por la Covid 19 en el Perú, muchos emprendimientos vieron como sus negocios quebraban, o simplemente cerraban para iniciar otros que creían podría ser su salvación. Por esta razón, tuvieron que reinventarse, encontrando como respuesta una oportunidad en las redes sociales para reimpulsar o renovar sus negocios. Los emprendedores se han adaptado de manera sorprendente a la atención digital del cliente, ello produce una serie de cambios en el manejo de su atención, procesos y procedimientos.
El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo identificar el impacto que tiene las redes sociales como canal de ventas para la empresa Wonder Skin. a través del análisis y uso adecuado de las redes sociales también nos ayudará a determinar la oportunidad y crecimiento del mismo, logrando mayor fidelización de clientes y obtener un mayor margen de ventas.
Para analizar esta interesante problemática hemos realizada como instrumento de evaluación Las Encuestas a los diferentes clientes en base a su experiencia de compra, así también se pudo analizar si prefieren realizar las compras por internet (redes sociales) o de manera presencial
Como resultado de la investigación se concluye que, las redes sociales son utilizadas de manera óptima, son el canal virtual de ventas más influyente que puede tener una empresa, por tal motivo la empresa planea implementar a futuro una estrategia de marketing digital que permita incrementar las ventas del emprendimiento WonderSkin.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Obregon, S. (2023). Uso de las redes sociales y su impacto como canal de ventas del emprendimiento WonderSkin [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35654
Colecciones
- Tesis [1942]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Relevancia del social media marketing en un social commerce surgido en tiempos de pandemia
Paredes Atencio, Leslie Yhoryeth (Universidad Privada del Norte, 2022-11-26)EmbargadoEl crecimiento de Internet, el auge de las redes sociales y la pandemia originada por el COVID-19 ha generado que las empresas empleen los medios digitales para expandir sus actividades de comunicación, marketing y venta ... -
Análisis de la estrategia publicitaria digital del emprendimiento trujillano Cookies and Dreams durante la pandemia de la COVID-19, en 2020
Calderon Ascencio, Ana Lucia (Universidad Privada del Norte, 2021-04-12)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo analizar la estrategia publicitaria digital del caso de emprendimiento trujillano Cookies and Dreams durante el período de crisis económico y social relacionado a la pandemia de la ... -
Impacto de la gestión de la red social Facebook en la fidelización del público objetivo de la pyme trujillana Aldodiego & CO, 2020
Flores Carranza, Brijiji Lluvissa (Universidad Privada del Norte, 2021-04-19)Acceso abiertoLos consumidores están con más frecuencia inmersos en internet y las redes sociales, ya sea buscando información o compartiendo contenido de su agrado. Entre las diversas redes, Facebook, es la red social a la que casi ...