Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWong Aitken, Higinio Guillermo
dc.contributor.authorChavez Zevallos, Every del Carmen
dc.date.accessioned2024-01-25T17:22:30Z
dc.date.available2024-01-25T17:22:30Z
dc.date.issued2023-07-21
dc.identifier.citationChavez, E. C. (2023). Estrategia de relanzamiento de marca para posicionar la empresa Patrulla Ladrido, en el distrito de Víctor Larco Herrera, Trujillo - 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35730es_PE
dc.identifier.other658.802 CHAV 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35730
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer la estrategia de relanzamiento para posicionar a la MYPE Patrulla Ladrido en el distrito de Víctor Larco, de la ciudad de Trujillo, luego de haber menguado sus actividades a causa de la pandemia del COVID 19. Como se sabe, debido a la coyuntura por la que el mundo pasó, diversas corporaciones, pequeñas y medianas empresas se vieron gravemente afectadas. Esta caída en la demanda de servicios tuvo consecuencias significativas para la economía, sin embargo, el sector de servicios especializados puede encontrar oportunidades en dicho contexto gracias a su natural capacidad de adaptarse al mercado. Es así que, Patrulla Ladrido puede lograr destacar en el rubro de servicios especializados para mascotas con una buena estrategia de relanzamiento para potenciar su marca valiéndose de herramientas de marketing, para lograr posicionarse como líder local y, ¿Por qué no?, mirar hacia una futura ampliación a nivel nacional. Esta investigación está comprendida por cuatro capítulos, los cuales describen y exploran a profundidad el contexto en el que se encuentra la empresa, pasando por los conceptos básicos necesarios para tener un mejor entendimiento del tema, hasta llegar a los resultados e interpretación de los mismos, los cuales nos guiaran finalmente para establecer la estrategia de relanzamiento para posicionar a la empresa materia de estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectRelanzamientoes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectAdiestramientoes_PE
dc.subjectMascotases_PE
dc.titleEstrategia de relanzamiento de marca para posicionar la empresa Patrulla Ladrido, en el distrito de Víctor Larco Herrera, Trujillo - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18160533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2823-7582es_PE
renati.author.dni44477446
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorParedes León, Francisco Jesús
renati.jurorDzido Marinovich, Rosa Luz
renati.jurorD´angelo Panizo, María del Carmen
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto20%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess