Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaca Cáceres, Diego Alonso
dc.contributor.authorMarmanillo Morales, Gabriel Ernesto
dc.date.accessioned2024-01-29T23:48:03Z
dc.date.available2024-01-29T23:48:03Z
dc.date.issued2023-11-23
dc.identifier.citationMarmanillo, G. E. (2023). Análisis de la semiótica audiovisual en el videoclip "Reggaeton" de J Balvin [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35750es_PE
dc.identifier.other659 MARM/A 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35750
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con el fin de analizar la Semiótica Audiovisual en el Videoclip “Reggaeton” de J Balvin para comprender las interacciones entre los códigos visuales pertenecientes al videoclip y cómo estos se relacionan en este medio audiovisual. Se analizó el videoclip “Reggaeton” del artista J Balvin debido a ser el primer videoclip del género reggaetón con un enfoque visualmente artístico, el cual utiliza diferentes códigos visuales como medio para expresar varios mensajes y sentimientos. El estudio se realizó a través de un cuadro de análisis, basado en una metodología utilizada dentro del análisis fílmico, adaptado al lenguaje, forma y características particulares del videoclip. Los resultados evidenciaron una interacción amplia y constante entre los diferentes códigos audiovisuales con el fin de transmitir un mensaje común así como para generar una conexión cercana con el espectador. Después de estudiar la Semiótica Audiovisual del videoclip “Reggaeton” se encontró que analizar los códigos visuales y sus interacciones permite comprender a profundidad las relaciones entre significados así como las intenciones del artista.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectLenguaje cinematográficoes_PE
dc.subjectSemióticaes_PE
dc.subjectVideoes_PE
dc.subjectIndustria audiovisuales_PE
dc.subjectProducción audiovisuales_PE
dc.titleAnálisis de la semiótica audiovisual en el videoclip "Reggaeton" de J Balvines_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni76224220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6204-7600es_PE
renati.author.dni76224220
renati.discipline211096es_PE
renati.jurorVásquez Acosta, Edgar
renati.jurorValladolid Garavito, Luis
renati.jurorCorvera Guarniz, Jaime
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto9%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess