Plataformas digitales y su relación con la decisión de compra de los clientes del restaurante Mar Picante. Trujillo, año 2022
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Fecha
2023-07-01Autor(es)
Raza Goicochea, Angie Paola
Schönebeck Varas, Laura Lizeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio de investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre las plataformas digitales y la decisión de compra de los clientes del restaurante Mar Picante de Trujillo. La investigación mantiene un enfoque cuantitativo del tipo correlacional simple, en la que se aplica como instrumento un cuestionario a 364 clientes seguidores de las plataformas digitales del restaurante pertenecientes a la muestra de estudio. Tras la aplicación de la prueba no paramétrica Rho Spearman, se obtiene un coeficiente de correlación de 0.747, lo que prueba la existencia de una relación directa entre las plataformas digitales y la decisión de compra, del mismo modo se identifica que tanto los factores externos (Marketing mix) como los factores internos (Campo psicológico) dentro de la decisión de compra tienen una relación directa con la variable plataforma digitales, en otros términos, cuando el usuario usa de manera continua dichas plataformas aumenta su nivel de decisión de compra, pues al utilizarlas este es capaz de reconocer lo que se pretende comunicar y cambiar su decisión en base a ello; asimismo, influye que las empresas consideren los factores que involucran el aspecto psicológico del consumidor al plantear estrategias o acciones para sus plataformas.
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Cita bibliográfica
Raza, A. P., & Schönebeck, L. L. (2023). Plataformas digitales y su relación con la decisión de compra de los clientes del restaurante Mar Picante. Trujillo, año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35769
Materia
Colecciones
- Tesis [160]
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