El social media marketing y la gestión de la atención a los clientes de Camisas Avellino, Lima – Perú, 2021

Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 1.225Mb)
(application/pdf: 1.225Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.041Mb)
Embargado hasta el 07/03/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.041Mb)
Embargado hasta el 07/03/2074
Fecha
2023-10-29Autor(es)
Navarro Degregori, Rossmery Janett
Yactayo Guerrero, Isabel Luz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se basa en el problema detectado dentro de la organización Camisas Avellino, donde se ha demostrado que la utilización del social media marketing está escasamente presente, lo que resulta en ineficiencias en la gestión del servicio al cliente. El objetivo general de este estudio fue determinar la relación entre el social media marketing y la gestión de la atención a los clientes de Camisas Avellino, Lima 2021. Se empleó un tipo de investigación aplicado, correlacional, con un diseño no experimental. Se utilizo un cuestionario con 30 preguntas aplicado a una muestra de 40 clientes, mostrando una alta fiabilidad con un coeficiente alfa de Cronbach de 0,818. Sin embargo, los hallazgos revelaron una relación insignificante (p=0,966) entre las variables analizadas, confirmando la ausencia de una conexión significativa. El coeficiente de correlación obtenido fue de 0,007 el cual indica una correlación positiva muy baja. Estos hallazgos sugieren que no existe una relación substancial entre los aspectos examinados en este contexto específico. Por último, se puede deducir que no existe una asociación significativa entre el social media marketing y la gestión de atención al cliente en la investigación que se hizo a la organización. Esto puede atribuirse al hecho de que las respuestas obtenidas del cuestionario y de los demás instrumentos diferían significativamente, lo que imposibilitaba identificar un patrón común.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Navarro, R. J., & Yactayo, I. L. (2023). El social media marketing y la gestión de la atención a los clientes de Camisas Avellino, Lima – Perú, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36078
Materia
Colecciones
- Tesis [1934]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La gestión de las redes sociales y el posicionamiento de la empresa Koi Maki Bar, en la ciudad de Trujillo, año 2017
Mendo Pretell, Pamela Natalia (Universidad Privada del Norte, 2018-10-01)Acceso abiertoRESUMEN En el presente trabajo se desarrollará el estudio del análisis de las redes sociales para la empresa Koi Maki Bar, tendrá contribución en el posicionamiento del consumidor de la ciudad de Trujillo. Koi Maki ... -
Propuesta de herramientas de marketing directo para la fidelización de los clientes de un retail de frozen yogurt en Trujillo en el año 2016
Lizares Neyra, Nadia Tatiana (Universidad Privada del Norte, 2016-08-15)Acceso abiertoRESUMEN La presente tesis fue realizada con el fin de hallar cuales son las herramientas de marketing directo adecuadas para lograr la fidelización de los clientes habituales y los clientes leales de la empresa Pinkberry ... -
Social media marketing y su relación con la satisfacción del cliente en una distribuidora farmaceutica en el distrito La Esperanza, 2022
Gamonal Garcia, Ana Patricia; Ramirez Rodriguez, Carlos Junior (Universidad Privada del Norte, 2023-10-15)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el social media marketing y la satisfacción del cliente en una distribuidora farmacéutica en el distrito La Esperanza, 2022. Así mismo, la metodología ...