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dc.contributor.advisorDusek Paz, Magnolia Jesús
dc.contributor.authorNavarro Degregori, Rossmery Janett
dc.contributor.authorYactayo Guerrero, Isabel Luz
dc.date.accessioned2024-03-07T23:25:48Z
dc.date.available2024-03-07T23:25:48Z
dc.date.issued2023-10-29
dc.identifier.citationNavarro, R. J., & Yactayo, I. L. (2023). El social media marketing y la gestión de la atención a los clientes de Camisas Avellino, Lima – Perú, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36078es_PE
dc.identifier.other658.8 NAVA 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36078
dc.description.abstractEsta investigación se basa en el problema detectado dentro de la organización Camisas Avellino, donde se ha demostrado que la utilización del social media marketing está escasamente presente, lo que resulta en ineficiencias en la gestión del servicio al cliente. El objetivo general de este estudio fue determinar la relación entre el social media marketing y la gestión de la atención a los clientes de Camisas Avellino, Lima 2021. Se empleó un tipo de investigación aplicado, correlacional, con un diseño no experimental. Se utilizo un cuestionario con 30 preguntas aplicado a una muestra de 40 clientes, mostrando una alta fiabilidad con un coeficiente alfa de Cronbach de 0,818. Sin embargo, los hallazgos revelaron una relación insignificante (p=0,966) entre las variables analizadas, confirmando la ausencia de una conexión significativa. El coeficiente de correlación obtenido fue de 0,007 el cual indica una correlación positiva muy baja. Estos hallazgos sugieren que no existe una relación substancial entre los aspectos examinados en este contexto específico. Por último, se puede deducir que no existe una asociación significativa entre el social media marketing y la gestión de atención al cliente en la investigación que se hizo a la organización. Esto puede atribuirse al hecho de que las respuestas obtenidas del cuestionario y de los demás instrumentos diferían significativamente, lo que imposibilitaba identificar un patrón común.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectSocial media marketinges_PE
dc.subjectGestión de la atención a los clienteses_PE
dc.titleEl social media marketing y la gestión de la atención a los clientes de Camisas Avellino, Lima – Perú, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni06782959
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0727-4667es_PE
renati.author.dni72029008
renati.author.dni73108340
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlbarran Taype, Rossmery
renati.jurorMaza Chumpitaz, Angela Giovana
renati.jurorFlores Bazán, Maria Isabel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto19%es_PE


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