Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Linares, Claudia Amparo
dc.contributor.authorAlberca Ruiz, David Francisco
dc.date.accessioned2024-03-19T22:14:46Z
dc.date.available2024-03-19T22:14:46Z
dc.date.issued2023-11-04
dc.identifier.citationAlberca, D. F. (2023). Estrategia genérica por diferenciación y su impacto en el posicionamiento de la marca Austral Group S. A. A., de San Isidro, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36146es_PE
dc.identifier.other658.8 ALBE 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36146
dc.description.abstractEl incremento de la competencia ha incitado a que las empresas puedan tener una mayor creatividad en la ejecución de diferentes estrategias comerciales, lo cual se tienen por optar diferentes metodologías para llegar a posicionarse, sobre todo en las empresas del rubro pesquero la cual es un mercado competitivo y a su vez rentable. El objetivo de la presente investigación es determinar si los atributos de la estrategia de genérica de diferenciación poseen una correlación positiva con el posicionamiento de la marca. La metodología presenta una investigación de enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional, transversal y de diseño no experimental. Para la recopilación de datos se empleó el cuestionario usando la escala de Likert, el cual fue validado mediante el criterio de juicio de expertos. El público objetivo son los clientes de la empresa Austral Group S.A.A. La muestra es aleatoria simple de 70 personas, las cuales llevaron a cabo un cuestionario estructurado con 51 preguntas. Se determinó su confiabilidad por el Alpha de Cronbach obteniendo un resultado de 0,941 lo que demuestra la fiabilidad del instrumento empleado y se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.98, como también un p. valor menor a 0.05 tras realizarse el test de normalidad, tomando todo ello necesario para evaluar la correlación.es_PE
dc.description.abstractThe increase in competition has prompted companies to be more creative in the execution of different commercial strategies, which have to opt for different methodologies to achieve positioning, especially in companies in the fishing industry, which is a competitive and profitable market. The objective of this research is to determine if the attributes of the generic differentiation strategy have a positive correlation with brand positioning. The methodology presents a quantitative research approach, descriptive correlational, cross-sectional and non-experimental design. A questionnaire using the Likert scale was used for data collection, which was validated by means of expert judgment criteria. The target public are the clients of the company Austral Group S.A.A. The sample is random sample of 70 people, who completed a structured questionnaire with 51 questions. Its reliability was determined by Cronbach's Alpha, obtaining a result of 0.941, which shows the reliability of the instrument used and a correlation coefficient of 0.98 was obtained, as well as a p. value of less than 0.05 after the normality test, all of which was necessary to evaluate the correlation.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.subjectEstrategia genérica de diferenciaciónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectAtributoses_PE
dc.subjectEmpresas pesquerases_PE
dc.subjectGeneric differentiation strategyes_PE
dc.subjectPositioninges_PE
dc.subjectBrandes_PE
dc.subjectAttributeses_PE
dc.subjectFishing companieses_PE
dc.titleEstrategia genérica por diferenciación y su impacto en el posicionamiento de la marca Austral Group S. A. A., de San Isidro, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni40423086
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6319-6803es_PE
renati.author.dni75334256
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorZevallos Córdova, Paola
renati.jurorGarcía Jiménez, Moisés
renati.jurorSánchez Povis, Abelardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto14%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess