Percepción de las competencias digitales y la satisfacción laboral en los asesores comerciales de una entidad financiera, Lima - 2023
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 2.978Mb)
(application/pdf: 2.978Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.637Mb)
Embargado hasta el 21/03/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.637Mb)
Embargado hasta el 21/03/2074
Fecha
2023-11-03Autor(es)
Condori Shapiama, Tatiana Valeria
Garay Rios, Liz Janeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación planteó como objetivo determinar cómo se relacionan las competencias digitales con la satisfacción laboral en los asesores comerciales de una entidad financiera, Lima - 2023, considerando una clasificación metodológica de tipo no experimental, cuantitativa y correlacional. A su vez, como instrumento se elaboró un cuestionario compuesto por 42 ítems expresados en escala Likert, con un nivel de confiabilidad alta (Alfa de Cronbach igual a 0.932). La etapa de resultados se dividió en 3 fases: análisis descriptivo, análisis de normalidad y análisis inferencial; lo cual permitió, a través de la prueba Rho de Spearman, demostrar que existió una relación entre variables al alcanzar un valor sig. igual a 0.000.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Condori, T. V., & Garay, L. J. (2023). Percepción de las competencias digitales y la satisfacción laboral en los asesores comerciales de una entidad financiera, Lima - 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36166
Materia
Colecciones
- Tesis [1650]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Inteligencia emocional y competencias digitales de los docentes de una institución educativa particular de la ciudad de Cajamarca, 2020
Carrillo Carranza, Milagros Del Pilar (Universidad Privada del Norte, 2021-08-02)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la Relación de la Inteligencia Emocional y las Competencias Digitales de los docentes de una Institución Educativa Particular de la ciudad de Cajamarca 2020. La ... -
Calidad de los servicios digitales y la satisfacción en la experiencia de los estudiantes de la Unidad de Ciencias Biológicas de Posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo, 2020
Zavaleta Simon, Anderson Javier (Universidad Privada del Norte, 2023-06-19)Acceso abiertoEste estudio se realizó con el objetivo de establecer la relación entre la calidad de los servicios digitales y la satisfacción en la experiencia de los estudiantes de la unidad de Ciencias Biológicas de Posgrado de la ... -
Marketing digital como estrategia en la presencia de marca de Maracuyá detalles en la ciudad de Trujillo en el año 2018
Salazar Valiente, Waldir Jefferson; Terrones Chaparro, Cindy Thais (Universidad Privada del Norte, 2019-07-22)Acceso abiertoLa presente tesis realiza el análisis del Marketing Digital como estrategia en la presencia de marca de Maracuyá Detalles en la ciudad de Trujillo; mediante los medios digitales utilizados por la empresa y la aplicación ...