La estrategia del audio branding de la compañía Netflix y su relación con la recordación de marca en sus consumidores
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Fecha
2023-07-06Autor(es)
Villon Gavilan, Erick Enmanuel
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La razón principal de esta investigación es dar a conocer la técnica del audio branding o sonido de marca a los CEOs para que puedan incorporarla dentro de sus estrategias de posicionamiento y así logren una recordación superior ante su competencia. A la vez, se espera que este trabajo pueda servir como referencia para estudiantes de publicidad que deseen investigar este fenómeno comunicacional. El objetivo de este estudio fue identificar la relación que tiene la estrategia del audio branding de la compañía Netflix ante la recordación de marca en sus consumidores y que lleva ya algunos años con presencia en el mercado peruano. Para esto se empleó una investigación cuantitativa, no experimental, descriptivo y transversal en la cual las encuestas fueron la técnica para recaudar información en la muestra poblacional, que fueron los visitantes a los alrededores de la municipalidad de los olivos, hombres y mujeres de 20 a 28 años. Al término de la investigación se concluyó, que la técnica del audio branding tiene una muy buena correlación con la recordación de marca de la compañía de streaming Netflix.
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Cita bibliográfica
Villon, E. E. (2023). La estrategia del audio branding de la compañía Netflix y su relación con la recordación de marca en sus consumidores [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36204
Materia
Colecciones
- Tesis [94]
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