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dc.contributor.advisorMatos Chura, Rubén Javier
dc.contributor.authorVargas Gutierrez, Gianfranco Irving
dc.date.accessioned2024-04-29T15:52:28Z
dc.date.available2024-04-29T15:52:28Z
dc.date.issued2023-11-08
dc.identifier.citationVargas, G. I. (2023). Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36399es_PE
dc.identifier.other659.118 VARG/A 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36399
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023', se lleva a cabo con el propósito de examinar exhau2stivamente la estrategia de posicionamiento empleada por la marca Pepsi en su anuncio publicitario en Twitter. En este análisis, es importante destacar que se adopta un enfoque cualitativo, que permite obtener una visión profunda de los resultados obtenidos a través de la aplicación de la estrategia de posicionamiento en el mencionado spot, titulado 'Live for Now'. Para ello, se utilizan métodos de observación detallada, los cuales permiten examinar las reacciones y percepciones de la audiencia ante la estrategia de posicionamiento. Además, se realiza un análisis del contenido del anuncio, evaluando aspectos como el tono del mensaje, las imágenes utilizadas y la forma en que se relacionan con los valores y la identidad de la marca Pepsi. Esto ayuda a comprender cómo la estrategia de posicionamiento se alinea con la imagen que la marca busca proyectar en el mercado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectLenguaje publicitarioes_PE
dc.subjectRedes sociales en Internetes_PE
dc.subjectReputación digitales_PE
dc.subjectMensaje híbridoes_PE
dc.titleAnálisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni40321574
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6606-3512es_PE
renati.author.dni74823990
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorSegura Carmona, Norka del Pilar
renati.jurorBaca Cáceres, Diego Alonso
renati.jurorMatos Chura, Rubén Javier
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto11%es_PE


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