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dc.contributor.advisorCabos Villa, Luigi Vatslav
dc.contributor.authorPeralta Alcantara, Maria Jose
dc.date.accessioned2024-05-15T20:11:38Z
dc.date.available2024-05-15T20:11:38Z
dc.date.issued2022-12-03
dc.identifier.citationPeralta, M. J. (2023). La experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36539es_PE
dc.identifier.other658.562 PERA 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36539
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo determinar la relación de la experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, pues es visto que muchas empresas se esfuerzan por mantener una satisfacción del cliente sin necesidad de enfocarse en la experiencia de compra basados en su percepción. Este estudio es de tipo cuantitativo, con diseño descriptivo correlacional, con una población previamente analizada de clientes actuales de “Crochet DI”, quienes cumplen con características en común; teniendo así a la encuesta como técnica de recolección de datos, y al cuestionario como instrumento. Es así como se obtuvo como resultado que las dos variables estudiadas tienen una relación positiva media, debido a su nivel de correlación que es de 0.345. Se llegó a la conclusión de que se confirma la hipótesis general, aceptando la relación, y aceptando también la relación directa que existe, haciendo así de la experiencia de compra un gran aliado para alimentar la satisfacción del cliente en la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketing experienciales_PE
dc.subjectExperiencia de compraes_PE
dc.subjectPercepción del clientees_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleLa experiencia de compra y la satisfacción de los clientes del emprendimiento online “Crochet DI” de Trujillo, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18086193
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7590-427Xes_PE
renati.author.dni75280279
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn Ruth
renati.jurorTresierra Ayala, Luis Guido
renati.jurorLezcano Zavaleta, Javier Martín
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto8%es_PE


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