Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaca Cáceres, Diego Alonso
dc.contributor.authorSanchez Chavez, Deborah Beatriz
dc.date.accessioned2024-06-11T16:03:18Z
dc.date.available2024-06-11T16:03:18Z
dc.date.issued2024-03-19
dc.identifier.citationSanchez, D. B. (2023). Propuesta de manual de identidad corporativa basado en el reconocimiento de marca de Khanda, una academia de jiu jitsu brasileño en Cajamarca [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad. https://hdl.handle.net/11537/36759es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/36759
dc.description.abstractLa presente investigación desea proponer una manual de identidad corporativa basado en el reconocimiento de marca de Khanda, una academia de jiu jitsu brasileño en Cajamarca. El estudio de la investigación fue cualitativo con un diseño propositiva y fenomenológico. A partir de un muestreo no probabilístico por conveniencia se seleccionó a 20 informantes; posteriormente para recolectar los datos necesarios para la presente investigación se aplicó la guía de entrevista por cada una de las categorías, en el caso de la guía de entrevista para la categoría de identidad corporativa estuvo conformada por 20 preguntas, mientras que la guía de entrevista para la categoría reconocimiento de marca estuvo conformada por 14 preguntas. Los resultados mostraron que la cultura corporativa de Khanda se centra en formar deportistas de alto nivel teniendo en cuenta valores como disciplina, respeto y perseverancia. Se reconoció en su visión la promoción del crecimiento personal. La identidad visual destaca la coherencia y armonía entre color, tipografía y diseño. Asimismo, se pudo corroborar que el proceso de reconocimiento de marca se basa en la lealtad de clientes satisfechos. De este modo la propuesta de manual de identidad corporativa realizada se fundamentó en pautas asociadas para garantizar la coherencia y legitimidad de la marca en sus diversas aplicaciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectComunicación empresariales_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectManual de identidad corporativaes_PE
dc.subjectReconocimientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.titlePropuesta de manual de identidad corporativa basado en el reconocimiento de marca de Khanda, una academia de jiu jitsu brasileño en Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Corporativaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Corporativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni44223682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6204-7600es_PE
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorDíaz Arias, Alfieri
renati.jurorLlanos Vera, Claudia Isabel
renati.jurorRamírez Gómez, Víctor Hugo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto17%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess