La gestión de productividad en los procesos de picking para los consumidores en el canal e-commerce de las tiendas retail en Jesús María en el mes de octubre del año 2023
Ver/
Investigación resumen
(application/pdf: 675.8Kb)
(application/pdf: 675.8Kb)
Investigación pdf
(application/pdf: 2.588Mb)
(application/pdf: 2.588Mb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.006Mb)
Embargado hasta el 04/07/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 4.006Mb)
Embargado hasta el 04/07/2074
Fecha
2024-01-09Autor(es)
Magariño Azaña, Winy Vanessa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En breve, expondremos las ventajas de la gestión de productividad focalizado integralmente en el sector retail, tomando como guías los procesos de recepción de pedidos, envío de órdenes de compras y verificación de órdenes y compras, dentro de los sucesos de cada área para evaluar las áreas con déficit y así otorgar mejores prácticas en el proceso de picking en el canal ecommerce, considerando factible los diseños de “Market Place” así pues, “Click and Collect” áreas con un índice de mejoras en sus procesos finales al consumidor, destacando la eficacia y eficiencia con respecto a la información global de todas las áreas, alineadas a tornar un giro positivo, a la productividad de tiempos cortos en espera y efectividad en la entrega de envíos de los artículos al consumidor. También eliminar los cuellos de botellas dentro de los procesos de picking en tiendas departamentales, aún obsoletos dentro de las compañías nacionales aún vigentes en los territorios.
Mostrar más
Soon, we will expose the advantages of productivity management focused comprehensively in retail sector, taking as guides order receipt processes, sending purchase orders and verification of orders and purchases,inside of events each area for assess deficit areas and give better practices in picking process in ecommerce channel considering feasible designs of “Market Place” so that,“Click and Collect” areas with a improvement rate in final processes to the consumer, highlighting effectiveness and efficiency with respect to global information from all areas aligned to take a positive turn, to short waiting time productivity and effectiveness in delivery of shipments of the articles to the consumer.Also eliminate bottle necks inside of picking processes in Department stores, still obsolete inside national companies still valid in territories.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Magariño, W. V. (2023). La gestión de productividad en los procesos de picking para los consumidores en el canal e-commerce de las tiendas retail en Jesús María en el mes de octubre del año 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37024
Materia
Colecciones
- Tesis [428]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Propuesta de mejora para optimizar el proceso de preparación de pedidos de productos en el centro de distribución de la empresa Dinet S.A en el año 2017
Huamán Quispe, Alder Octavio; Cárdenas Velásquez, Ohara Adderly (Universidad Privada del Norte, 2017-09-19)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación de suficiencia profesional propone redistribuir los procesos del almacén con el objetivo de eliminar tiempos muertos de paradas innecesarias en el proceso de Picking con el fin de encontrar ... -
Estudio del proceso de picking para la reducción de los tiempos de procesamiento en una empresa del sector farmacéutico, Lima 2018
Gonzales Ignacio, Jesus Javier (Universidad Privada del Norte, 2019-06-13)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Estudio del proceso de picking para la reducción de los tiempos de procesamiento en una empresa del sector farmacéutico, Lima 2018” El objetivo principal de esta investigación es estimar en ... -
Implementación de una solución E-Commerce sobre la Web 2.0 utiilizando tecnología Ajax para mejorar la gestión del área de ventas en la empresa distribuidora Pirámide S. A. C
Ruiz Hidalgo, Francisco Miguel (Universidad Privada del Norte, 2012)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Implementación de una Solución ECommerce sobre la Web 2.0 utilizando Tecnología Ajax para mejorar la gestión del área de ventas en la Empresa Distribuidora Pirámide S.A.C.”, ...