Control interno administrativo y su relación con la calidad de servicio utilizando el modelo Servperf, en el restaurante Brisas del Inca, Baños del Inca 2022

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Fecha
2024-05-05Autor(es)
Gomez Vargas, Helga Geovanna
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La presente tesis investiga la relación que tiene el control interno administrativo y la calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF, en el restaurante Brisas del Inca, Baños del Inca, Cajamarca 2022. Se adopta el modelo SERVPERF como un marco teórico y metodológico para analizar la relación entre los componentes del control interno administrativo y la calidad de servicio. La investigación se llevó a cabo mediante un enfoque cuantitativo y el tipo de estudio fue aplicativo porque se aplicó el modelo COCO para medir el control interno. El diseño de estudio se orienta de manera no experimental – correlacional. La muestra estuvo conformada por 40 clientes que hacen uso de los servicios de restaurante. Los resultados revelaron que mediante el coeficiente de correlación de Pearson se obtuvo un valor equivalente a 0.912 lo cual nos permite evidenciar que existe una correlación positiva alta entre las variables de estudio, así mismo se obtuvo un nivel de significancia (p-valor) de 0.000, confirmando que existe relación positiva entre el control interno administrativo y la calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF. Por esta razón fortalecer el control interno administrativo conduce con eficacia y eficiencia la mejora de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente.
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Cita bibliográfica
Gomez, H. G. (2023). Control interno administrativo y su relación con la calidad de servicio utilizando el modelo Servperf, en el restaurante Brisas del Inca, Baños del Inca 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37026
Colecciones
- Tesis [1931]
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