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dc.contributor.advisorCéspedes Ortiz, Cristhian Paúl
dc.contributor.authorGomez Vargas, Helga Geovanna
dc.date.accessioned2024-07-04T23:05:38Z
dc.date.available2024-07-04T23:05:38Z
dc.date.issued2024-05-05
dc.identifier.citationGomez, H. G. (2023). Control interno administrativo y su relación con la calidad de servicio utilizando el modelo Servperf, en el restaurante Brisas del Inca, Baños del Inca 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37026es_PE
dc.identifier.other657.458 GOME 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37026
dc.description.abstractLa presente tesis investiga la relación que tiene el control interno administrativo y la calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF, en el restaurante Brisas del Inca, Baños del Inca, Cajamarca 2022. Se adopta el modelo SERVPERF como un marco teórico y metodológico para analizar la relación entre los componentes del control interno administrativo y la calidad de servicio. La investigación se llevó a cabo mediante un enfoque cuantitativo y el tipo de estudio fue aplicativo porque se aplicó el modelo COCO para medir el control interno. El diseño de estudio se orienta de manera no experimental – correlacional. La muestra estuvo conformada por 40 clientes que hacen uso de los servicios de restaurante. Los resultados revelaron que mediante el coeficiente de correlación de Pearson se obtuvo un valor equivalente a 0.912 lo cual nos permite evidenciar que existe una correlación positiva alta entre las variables de estudio, así mismo se obtuvo un nivel de significancia (p-valor) de 0.000, confirmando que existe relación positiva entre el control interno administrativo y la calidad de servicio utilizando el modelo SERVPERF. Por esta razón fortalecer el control interno administrativo conduce con eficacia y eficiencia la mejora de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al cliente: Gestiónes_PE
dc.subjectControl internoes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectModelo SERVPERFes_PE
dc.subjectModelo COCOes_PE
dc.titleControl interno administrativo y su relación con la calidad de servicio utilizando el modelo Servperf, en el restaurante Brisas del Inca, Baños del Inca 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni26732973
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0422-6037es_PE
renati.author.dni41088920
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMendoza Castañeda, Jhaquelin Mareli
renati.jurorSamán Chingay, Saraí Nelly
renati.jurorMendoza Sánchez, Juan Romelio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto14%es_PE


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