El marketing digital y las ventas en los consumidores online del distrito de Los Olivos, 2023
Ver/
Investigación pdf
(application/pdf: 824.8Kb)
(application/pdf: 824.8Kb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 604.9Kb)
Embargado hasta el 16/07/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 604.9Kb)
Embargado hasta el 16/07/2074
Fecha
2023-07-11Autor(es)
Lopez Arnao, Jazmine del Rosario
Rodriguez Armas, Melany Xiomara
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en las ventas en los consumidores online del distrito de los olivos.
La metodología desarrollada en el estudio es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, cuyo alcance es correlacional ya que se busca medir la relación entre dos variables. El diseño del estudio es no experimental debido a que los resultados no van a realizar cambios puesto que se observaran aquellos que ya existen. Para dar cumplimiento al objetivo se planteó usar como instrumento un cuestionario, el cual fue realizado por los pobladores del distrito en estudio lo cual permitió obtener resultados reales que posteriormente fueron observados y analizados. El hallazgo en esta investigación fue mediante estadística descriptiva e inferencial, se obtuvo una correlación de 0.908 entre las variables.
Una de las conclusiones que se logró obtener en la presente investigación fue que entre el marketing digital y las ventas existe una correlación positiva muy alta.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Lopez, J. R. & Rodriguez, M. X. (2023). El marketing digital y las ventas en los consumidores online del distrito de Los Olivos, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37125
Colecciones
- Tesis [160]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Ventas internacionales y estrategias de marketing digital en el área de ventas del Hotel Los Delfines
Vega Vilchez, Wilmer Ronald (Universidad Privada del Norte, 2020-11-06)EmbargadoEl siguiente trabajo de investigación fue elaborado con la finalidad de integrar estrategias digitales diseñadas dentro del plan de marketing digital para mejorar el área comercial del Hotel Los Delfines, y así incrementar ... -
Gestión de un plan de marketing digital y su influencia en los servicios de postventa en la empresa Parque Eterno, 2017
Martinez Paredes, Rodrigo Antonio (Universidad Privada del Norte, 2018-07-26)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar si un plan de marketing digital mejora el servicio de post venta en una empresa de servicios funerarios. la muestra probabilística estuvo conformada por 267 clientes ... -
La relación del marketing digital de Facebook en las ventas de la empresa Pizza Nostra Perú SAC. En la ciudad de Trujillo en el año 2023
Colchado Quezada, Maria Alexandra; Gil Carmelo, Hellen Sofia (Universidad Privada del Norte, 2023-11-08)Acceso abiertoA nivel mundial, el marketing se ha consolidado como una herramienta esencial para impulsar el crecimiento de las ventas en una amplia gama de sectores comerciales. En el presente trabajo de investigación se analizaron las ...