Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoral Morante, Jose Antonio
dc.contributor.authorLopez Arnao, Jazmine del Rosario
dc.contributor.authorRodriguez Armas, Melany Xiomara
dc.date.accessioned2024-07-16T19:13:12Z
dc.date.available2024-07-16T19:13:12Z
dc.date.issued2023-07-11
dc.identifier.citationLopez, J. R. & Rodriguez, M. X. (2023). El marketing digital y las ventas en los consumidores online del distrito de Los Olivos, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37125es_PE
dc.identifier.other658.872 LOPE 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37125
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en las ventas en los consumidores online del distrito de los olivos. La metodología desarrollada en el estudio es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, cuyo alcance es correlacional ya que se busca medir la relación entre dos variables. El diseño del estudio es no experimental debido a que los resultados no van a realizar cambios puesto que se observaran aquellos que ya existen. Para dar cumplimiento al objetivo se planteó usar como instrumento un cuestionario, el cual fue realizado por los pobladores del distrito en estudio lo cual permitió obtener resultados reales que posteriormente fueron observados y analizados. El hallazgo en esta investigación fue mediante estadística descriptiva e inferencial, se obtuvo una correlación de 0.908 entre las variables. Una de las conclusiones que se logró obtener en la presente investigación fue que entre el marketing digital y las ventas existe una correlación positiva muy alta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectClientes onlinees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleEl marketing digital y las ventas en los consumidores online del distrito de Los Olivos, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227es_PE
renati.author.dni73929720
renati.author.dni73320922
renati.jurorZevallos Córdova, Paola
renati.jurorTorres Linares, Claudia
renati.jurorSánchez Povis, Abelardo
dc.relation.conformsto7%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess