El efecto del marketing digital en la fidelización de los clientes del Centro Estético Rennova Cajamarca 2023
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Fecha
2023-07-09Autor(es)
Salazar Saldaña, Maria Fernanda
Ludeña Vigo, Miriam del Rosario
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo determinar si influye el
marketing digital en la fidelización en los clientes del Centro Estético Rennova Cajamarca
2023; pues se ha visto que en la organización se ha optado por implementar el marketing
digital donde se han obtenido buenos resultados, se considera importante tener estrategias
que se pueden aplicar y desarrollar en este tipo de empresa donde se puede lograr buenos
resultados económicos.
En el presente trabajo se ha desarrollado una investigación de tipo básico y diseño
no experimental de corte transversal realizando una muestra de 50 clientes del centro estético
Rennova Cajamarca en el año 2023, haciendo uso de la técnica de encuesta mediante el
instrumento del cuestionario, que ayudará a recabar información, con lo cual se obtuvo como
resultado que el marketing digital en la fidelización tienen un efecto positivo en el centro
estético Rennova Cajamarca 2023, obteniendo un 54.6% esto significa que la fidelización
está determinada por la gestión del marketing digital. Como conclusión, se obtuvo que el
uso de las estrategias ayuda a incrementar la fidelización de los clientes, resultado de ello se
obtiene mayor rentabilidad y posicionamiento en el mercado competitivo.
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Cita bibliográfica
Salazar, M. F., & Ludeña, M. R. (2023).El efecto del marketing digital en la fidelización de los clientes del Centro Estético Rennova Cajamarca 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37227
Materia
Colecciones
- Tesis [890]
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