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dc.contributor.advisorQuispe Quiñones, Heder Marino
dc.contributor.authorSalazar Saldaña, Maria Fernanda
dc.contributor.authorLudeña Vigo, Miriam del Rosario
dc.date.accessioned2024-07-25T19:28:09Z
dc.date.available2024-07-25T19:28:09Z
dc.date.issued2023-07-09
dc.identifier.citationSalazar, M. F., & Ludeña, M. R. (2023).El efecto del marketing digital en la fidelización de los clientes del Centro Estético Rennova Cajamarca 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37227es_PE
dc.identifier.other658.802 LUDE 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37227
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo determinar si influye el marketing digital en la fidelización en los clientes del Centro Estético Rennova Cajamarca 2023; pues se ha visto que en la organización se ha optado por implementar el marketing digital donde se han obtenido buenos resultados, se considera importante tener estrategias que se pueden aplicar y desarrollar en este tipo de empresa donde se puede lograr buenos resultados económicos. En el presente trabajo se ha desarrollado una investigación de tipo básico y diseño no experimental de corte transversal realizando una muestra de 50 clientes del centro estético Rennova Cajamarca en el año 2023, haciendo uso de la técnica de encuesta mediante el instrumento del cuestionario, que ayudará a recabar información, con lo cual se obtuvo como resultado que el marketing digital en la fidelización tienen un efecto positivo en el centro estético Rennova Cajamarca 2023, obteniendo un 54.6% esto significa que la fidelización está determinada por la gestión del marketing digital. Como conclusión, se obtuvo que el uso de las estrategias ayuda a incrementar la fidelización de los clientes, resultado de ello se obtiene mayor rentabilidad y posicionamiento en el mercado competitivo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)es_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectCentros de estéticaes_PE
dc.subjectMarketing directoes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.titleEl efecto del marketing digital en la fidelización de los clientes del Centro Estético Rennova Cajamarca 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni08139806
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8087-4669es_PE
renati.author.dni70199560
renati.author.dni70599817
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorSamán Chingay, Saraí Nelly
renati.jurorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
renati.jurorRomero Escalante, Victor Fabian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto10%es_PE


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