Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKarbaum Padilla, Gerardo
dc.contributor.author​Lezama Pairazaman, Pedro Abel
dc.date.accessioned2024-08-12T22:35:31Z
dc.date.available2024-08-12T22:35:31Z
dc.date.issued2023-01-23
dc.identifier.citation​Lezama, P. A. (2023). Rediseño e implementación de marca de un instituto superior tecnológico en la ciudad de Chiclayo, Lambayeque [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37344es_PE
dc.identifier.other791.457 LEZA/R 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37344
dc.description.abstractEl presente informe es una recopilación del proceso de rediseño de la nueva marca del Instituto de Educación Superior Tecnológica Juan Mejía Baca de propiedad de la empresa Instituto Privado Juan Mejía Baca S.R.L. empresa que brinda el servicio educativo técnico superior en el distrito de Chiclayo, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque. El rediseño de la marca nace como consecuencia, que el instituto, no renovaba su imagen visual desde el año 2014 y aprovechando el cambio de campus institucional se relanzaría con una nueva imagen. Para ello, se realizó un diagnóstico situacional de la imagen de la marca. Como resultado de ello, se elaboró la propuesta visual, se plantea un manual de marca del cual carecían anteriormente y se elabora de forma precisa los nuevos lineamientos para el uso de la marca. La formación académica fue clave para la aplicación de las diversas estrategias y propuestas de mejora en la institución educativa.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectProducción audiovisuales_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategias de marcaes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectDirección de marketinges_PE
dc.subjectIdentidad de la marcaes_PE
dc.titleRediseño e implementación de marca de un instituto superior tecnológico en la ciudad de Chiclayo, Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni10085676
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8089-3640es_PE
renati.author.dni45604872
renati.discipline322015es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.relation.conformsto11%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess