Empowerment y satisfacción del cliente interno en el gimnasio World Light de la ciudad de Chiclayo - 2022
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Fecha
2023-07-16Autor(es)
Sanchez Del Castillo, Luis Armando
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El propósito de la investigación es determinar la relación que existe entre el empowerment y la satisfacción del cliente interno en el gimnasio World Light de la ciudad de Chiclayo, 2022. Estudio de tipo aplicada, de diseño No experimental, descriptivo – correlacional con enfoque cuantitativo, el cual se trabajó bajo un muestreo no probabilístico por conveniencia, teniendo como objeto de estudios 20 colaboradores del gimnasio, a quienes se les aplico un cuestionario, el instrumento consta de 36 ítems, el cual esta validado bajo juicio de expertos, por 3 conocedores en el tema, quienes validaron el instrumento con una valoración igual a 94%, 98% y 100%, respectivamente, dando como apto y aplicable para el estudio. Los resultados demuestran que existe una relación positiva entre el empowerment y la satisfacción del cliente interno, por medio del coeficiente de Pearson igual a 0,636, resultado que permite concluir que el concepto de empowerment aplicado en las empresas, les otorga libertad a los empleados para desarrollar sus funciones, incrementando su nivel de motivación y compromiso con la empresa.
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Cita bibliográfica
Sanchez, L. A. (2022). Empowerment y satisfacción del cliente interno en el gimnasio World Light de la ciudad de Chiclayo - 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37401
Materia
Colecciones
- Tesis [428]
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