Factores de consumo y la percepción de valores en los espectadores de la película “En busca de la felicidad” en las familias de la urbanización Primavera, Trujillo 2023
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Fecha
2024-07-13Autor(es)
Peña Arriola, Karen Fiorella
Metadatos
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Este trabajo tuvo como objetivo Determinar la relación entre los factores de consumo y la percepción de valores en los espectadores de la película “En busca de la felicidad en las familias de la urbanización Primavera”, Trujillo 2023. Se siguió un enfoque cuantitativo, tipo no experimental diseño correlacional. La muestra fue de tipo no probabilística y se trabajó con 130 sujetos, se les aplicó dos cuestionarios tipo Likert que indagan acerca de los factores de consumo y la percepción de valores de los espectadores. Después de recoger los datos se procesó en SPSS 26. Primero, se encontró que los datos no presentaron distribución normal. Por tanto, se les aplicó la rho de Spearman cuyo valor arrojó ( = ,549**, p< 0,05), indicando que sí existe una correlación positiva, media y significativa entre las variables. Además, se identificó que los factores personales mostraron mayor significatividad significativa ( ,620**, p. <0,05), a diferencia del factor psicológico cuya significatividad fue baja ( ,312**, p. <0,05).
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Cita bibliográfica
Peña, K. F. (2024). Factores de consumo y la percepción de valores en los espectadores de la película “En busca de la felicidad” en las familias de la urbanización Primavera, Trujillo 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37429
Materia
Colecciones
- Tesis [95]
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