Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaca Caceres, Diego Alonso
dc.contributor.authorPeña Arriola, Karen Fiorella
dc.date.accessioned2024-08-19T17:13:50Z
dc.date.available2024-08-19T17:13:50Z
dc.date.issued2024-07-13
dc.identifier.citationPeña, K. F. (2024). Factores de consumo y la percepción de valores en los espectadores de la película “En busca de la felicidad” en las familias de la urbanización Primavera, Trujillo 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37429es_PE
dc.identifier.other791.457 PEÑA/F 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37429
dc.description.abstractEste trabajo tuvo como objetivo Determinar la relación entre los factores de consumo y la percepción de valores en los espectadores de la película “En busca de la felicidad en las familias de la urbanización Primavera”, Trujillo 2023. Se siguió un enfoque cuantitativo, tipo no experimental diseño correlacional. La muestra fue de tipo no probabilística y se trabajó con 130 sujetos, se les aplicó dos cuestionarios tipo Likert que indagan acerca de los factores de consumo y la percepción de valores de los espectadores. Después de recoger los datos se procesó en SPSS 26. Primero, se encontró que los datos no presentaron distribución normal. Por tanto, se les aplicó la rho de Spearman cuyo valor arrojó ( = ,549**, p< 0,05), indicando que sí existe una correlación positiva, media y significativa entre las variables. Además, se identificó que los factores personales mostraron mayor significatividad significativa ( ,620**, p. <0,05), a diferencia del factor psicológico cuya significatividad fue baja ( ,312**, p. <0,05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPelículases_PE
dc.subjectIndustria Cinematográficaes_PE
dc.subjectProducción audiovisuales_PE
dc.subjectEspectadoreses_PE
dc.subjectFactores de consumoes_PE
dc.subjectPercepción de valoreses_PE
dc.titleFactores de consumo y la percepción de valores en los espectadores de la película “En busca de la felicidad” en las familias de la urbanización Primavera, Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni44223682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6204-7600es_PE
renati.author.dni72650369
renati.discipline211096es_PE
renati.jurorLlanos Vera, Claudia Isabel
renati.jurorVásquez Acosta, Edgar
renati.jurorHidalgo Jiménez, Pepe Alexander
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto15%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess