Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCéspedes Ortiz, Cristhian Paúl
dc.contributor.authorGaray Vasquez, Rocio
dc.contributor.authorTorres Farro, Karen Vanessa
dc.date.accessioned2024-08-22T20:17:09Z
dc.date.available2024-08-22T20:17:09Z
dc.date.issued2024-02-14
dc.identifier.citationGaray, R., & Torres, K. (2023). Estrategias de comercialización y la gestión de ventas de los productos de artesanía del penal de Cajamarca, 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37462es_PE
dc.identifier.other658.812 GARA/E 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37462
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de comercialización y la gestión de ventas de los productos de artesanía elaborados en el Establecimiento Penitenciario de Cajamarca; en un determinado espacio y tiempo, motivado por las limitadas ventas que se realizan. La investigación se sustenta en los autores Asencio, Herrera y De Jaime que comentan que las estrategias de comercialización al ser gestionadas de la manera más óptima van a repercutir exitosamente en las ventas de una empresa, permitiéndole alcanzar sus metas y posicionarse en el mercado. Para este estudio se ha realizado un diagnóstico situacional y documental siendo una investigación transversal, de enfoque cuantitativo, no experimental; la muestra fue de 53 individuos, cuya selección se utilizó la técnica de muestreo no probabilístico por conveniencia; facilitándoles dos cuestionarios con 38 preguntas en total y así medir la variable estrategias de comercialización con sus respectivas cuatro dimensiones: producto, precio, plaza y promoción. Para medir las dos variables se tomó como referencia la escala de Likert. Se concluyó que, las estrategias de comercialización se relacionan directa y significativamente en la gestión de ventas de los productos de artesanía del Penal de Cajamarca, 2019.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPolítica y estrategia empresariales_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectVenta directaes_PE
dc.subjectEstrategias de comercializaciónes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.titleEstrategias de comercialización y la gestión de ventas de los productos de artesanía del penal de Cajamarca, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni26732973
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0422-6037es_PE
renati.author.dni47086834
renati.author.dni47389758
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMendoza Castañeda, Jhaquelin Mareli
renati.jurorHernandez Torres, Alex Miguel
renati.jurorSaman Chingay, Sarai
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto17%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem