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dc.contributor.advisorTresierra Ayala, Luis Guido
dc.contributor.authorMoreno Ruiz, Kamy Sofia
dc.contributor.authorOlivares Hipolito, Tiziana Milagros
dc.date.accessioned2024-09-17T10:03:12Z
dc.date.available2024-09-17T10:03:12Z
dc.date.issued2024-02-22
dc.identifier.citationMoreno, K. M., & Olivares, T. M. (2024). El valor agregado y su relación con la satisfacción del consumidor en un negocio de joyería, Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37615es_PE
dc.identifier.other658.834 MORE 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37615
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal definir la relación entre el valor agregado y la satisfacción del consumidor de un negocio de joyería en la ciudad de Trujillo; por ello se busca identificar cuáles son los factores importantes que hacen posible mantener la fidelización de su cartera de clientes. Para llegar a los resultados se tomó una muestra de 196 clientes de una joyería de Trujillo. Los métodos utilizados fueron cuantitativos, el nivel de investigación fue descriptivo y se utilizó un diseño no experimental de corte transversal. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, la validación del instrumento se realizó conjuntamente por el Alfa de Cronbach. Luego de aplicar el coeficiente de correlación, se concluyó que existe una relación directa y significativa entre el valor agregado y la satisfacción del consumidor del negocio de joyería Trujillano. Como conclusión se obtuvo que las empresas deben reforzar el vínculo que tienen de manera positiva con sus consumidores para lograr una mejor ventaja competitiva.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectValor agregadoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectTrujillo (La Libertad, Perú)es_PE
dc.subjectJoyeríaes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleEl valor agregado y su relación con la satisfacción del consumidor en un negocio de joyería, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17867006
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2771-2951es_PE
renati.author.dni72402372
renati.author.dni71062394
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn Ruth
renati.jurorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
renati.jurorTresierra Ayala, Luis Guido
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto18%es_PE


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