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dc.contributor.advisorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
dc.contributor.authorArostegui Solano, Maria Ines
dc.contributor.authorMasias Navez, Sarita Lizeth
dc.date.accessioned2024-10-01T20:26:09Z
dc.date.available2024-10-01T20:26:09Z
dc.date.issued2023-12-19
dc.identifier.citationArostegui, M. I., & Masias, S. L. (2023). Relación del e-commerce y la satisfacción del cliente en la agencia tour operadora Ima Perú Tours, Trujillo 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37788es_PE
dc.identifier.other658.478 AROS 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37788
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación del e-commerce y la satisfacción del cliente en la agencia tour operadora Ima Perú Tours, Trujillo 2023. Debido a que muchos clientes tuvieron que hacer uso de medios tecnológicos para adquirir algún servicio, como consecuencia del covid-19, por ende, las empresas del sector turístico se vieron en la obligación que implementar el e-commerce en sus negocios, causando grandes cambios en los procesos de compra. La investigación empleó una metodología no experimental, de tipo correlacional, utilizó como instrumento de medición cuestionarios en una escala Likert de 5 niveles, la cual fue aplicada a 92 clientes. Se obtuvó como resultados que la variable e-commerce tiene una significancia de .186 y la variable satisfacción de .060. Mediante la aplicación de correlación de Pearson se determinó que existe un 0.961 indicando la existencia de altos niveles de relación entre ambas variables. Asimismo, se determinó que el 46.7% de los clientes de la agencia tour operadora Ima Perú Tours considera regular los servicios de e-commerce y el 20.7% considera regular su nivel de satisfacción cliente basándose en sus experiencias. Por lo tanto, se recomienda a la empresa implementar mejor su herramienta de e-commerce con inversión, capacitación de personal, etc., lo cual conllevará una mejora en los niveles de satisfacción de sus clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectCompras onlinees_PE
dc.subjectAgencias de viajeses_PE
dc.titleRelación del e-commerce y la satisfacción del cliente en la agencia tour operadora Ima Perú Tours, Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Servicios Turísticoses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Servicios Turísticoses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40099386
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1914-4111es_PE
renati.author.dni70861808
renati.author.dni76170466
renati.discipline014146es_PE
renati.jurorTorres Machuca, Guillermo
renati.jurorFelipe Bravo, Gaby Mónica
renati.jurorParedes León, Francisco Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto15%es_PE


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