Sistemas de gestión de calidad y satisfacción del usuario en una empresa comercializadora de productos plásticos Lima, 2021
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Fecha
2023-11-02Autor(es)
Roque Arteaga, Jackeline
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La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre los sistemas de gestión de calidad y la satisfacción del usuario en una empresa comercializadora de productos plásticos, para ello se usó como método un diseño no experimental de corte transversal, y el cuestionario como instrumento para la recolección de datos. Se obtuvo como resultado que el 97.0% de los encuestados perciben que el sistema de gestión de calidad es bueno y tienen un nivel alto de satisfacción. De igual manera se identifica que las variables tienen un coeficiente de correlación de r=1.000 lo cual indica que existe una
correlación perfecta. En conclusión; se pudo constatar que los sistemas de gestión de calidad se relacionan significativamente con la satisfacción del usuario, al igual que sus dimensiones mejora continua(r=0.697), enfoque al cliente(r=1.000) y gestión de relaciones(r=0.561).
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Cita bibliográfica
Roque, J. (2024). Sistemas de gestión de calidad y satisfacción del usuario en una empresa comercializadora de productos plásticos Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/38163
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- Tesis [1797]
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